Shakira| EFE

El vídeo de Shakira en bikini (y tiene horas): “¡Es una foca!” o “¡Le cuelga la cola!”

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que abren el debate en las redes sociales

14 de junio de 2019 (10:09 CET)

Han llegado las altas temperaturas y con ellas los numerosos vídeos de celebrities presumiendo de tipazo con bikinis y bañadores. Y una de ellas ha sido Shakira. Sí, la pareja de Gerard Piqué ha querido compartir con sus seguidores un vídeo en el que podemos verla luciendo un bikini.

Un bikini que, de hecho, ha diseñado ella misma. “¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Pregunta la colombiana en el texto adjunto al vídeo. Una publicación que ha tenido mucha repercusión. Ni más ni menos que casi 9 millones de reproducciones en apenas 12 horas.

El vídeo que la lía

Sin embargo, la respuesta de muchos no ha sido precisamente la esperada. Y es que hace ya un tiempo que sus haters están criticándola por no tener el “tipazo” que tenía en sus años más exitosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y muchos han cogido este vídeo como el ejemplo perfecto de ello. Es más, las críticas han sido durísimas: “Cada vez está peor”, “¡Es una foca!”, “¡Le cuelga la cola!”, “Ni abdominales, ni piernas fibradas, ni trasero, ni nada…Shakira ya no es lo que era”, “Madre mía si es que o se pone el bikini con dos tallas menos o se le vería un trasero enorme”, “Ha perdido mucho” o “¿Qué qué me parece el bikini? Pues me parece que no te siente precisamente bien…” son algunas de ellas.

Shakira

Obviamente no han sido pocos los que, al ver este tipo de comentarios, no han tarado ni un segundo en salir en defensa de Shakira con comentarios como “Qué tonterías leo…¡pero si está estupenda!”, “No hagas ni caso Shakira se te ve muy linda y guapa”, “Está espectacular”, “Bellísima”, “Qué suerte tiene Piqué” o “No entiendo las ganas que tienen algunos de criticarla…ya les gustaría estar así”.

Shakira Instagram

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que en los últimos días este debate parece haberse convertido en la tónica habitual, vídeos como este van a seguir alimentando la batalla entre defensores y detractores de la barranquillera. Veremos con qué nos sorprende en los próximos días Shakira. ¿Tendrá más modelitos de cosecha propia como este?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad