Shakira | Instagram

El vídeo de Shakira con las cejas sin depilar que arrasa YouTube en horas

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

23 de julio de 2019 (12:53 CET)

Son pocos los rincones del mundo donde no han escuchado en alguna ocasión el nombre de Shakira. La pareja de Gerard  Piqué es una artista consolidada a nivel internacional y una de las más queridas en todo el planeta. Con casi 60 millones de seguidores es, además, una de las más seguidas en Instagram.

Los premios que la it girl se ha llevado a lo largo de su carrera corroboran su éxito. En total, Shakira acumula 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

¡Shakira lleva faja!: la foto que arrasa España en horas| EFE

Los inicios complicados de Shakira

Pero la cantante no lo ha tenido fácil para llegar a donde está. Todo lo contrario. La de Barranquilla acumula mucho trabajo y unos cuantos años de trayectoria a sus espaldas. Y poco se parece la Shakira que conocemos hoy en día con la que era cuando se iniciaba en el mundo del espectáculo.

Corría 1991 y entonces la cantante, todavía no tenía repercusión. Tenía solo 14 años y se disponía a sacar su primer disco, Magia.

Para promocionarlo acudió a varias televisiones locales de Colombia, por donde estuvo interpretando los temas de su primer trabajo.

El disco en sí no tuvo demasiado éxito, pero fue la semilla del éxito que ostenta la sudamericana hoy en día. Y todavía se habla en las redes de los vídeos que resultaron de aquella primera promoción de la artista.

El vídeo de Shakira sin depilar

Unos documentos en los que se ve a una Shakira muy distinta a la actual, sin esa melena rubia que la caracteriza. Todo lo contrario.

Shak lucía entonces completamente morena y con unas cejas muy voluminosas sin depilar que todavía hoy dejan a muchos de sus admiradores alucinados. No te pierdas el vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad