La última información sobre Shakira que la pone en jaque en España| Instagram

El vídeo de Shakira cantando en árabe que sale a la luz

stop

La colombiana vuelve a dejar sin palabras a sus fans

05 de septiembre de 2017 (13:04 CET)

Polifacética. Shakira controla casi todas las parcelas el mundo de la farándula.

La de Barranquilla canta, baila, escribe y compone canciones, además de haber hecho alguna incursión en el mundo de la interpretación, como cuando participó en el culebrón sudamericano Oasis.

Para entonces la colombiana ya tenía 17 años, pero lo cierto es que la pareja de Gerard Piqué ya hizo sus primeros pinitos mucho antes.

Concretamente, cuando tenía 11 años, hizo su primera actuación en la televisión colombiana, donde apareció cantando y demostrando que el mundo de la música no se le daba nada mal. Diario Gol se hizo eco recientemente del vídeo del momento.

Pero aquella no fue la única actuación de Shakira en la pequeña pantalla cuando solo era una niña. Así lo demuestra el documento que ofrecemos a continuación, en el que aparece la sudamericana cantando en árabe.

Hasta ahora se ha había visto cantar en español, en inglés e incluso en catalán, pero nunca en árabe.  Un detalle que demuestra que Shakira nunca tuvo miedo a nada con tal de convertirse en alguien importante en el mundo musical.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad