Sara Carbonero | Instagram

El vídeo de Sara Carbonero para UNICEF que indigna a media España (y aplaude la otra mitad)

stop

El documento de la pareja de Iker Casillas que revoluciona las redes

24 de abril de 2019 (14:30 CET)

En más de una ocasión hemos visto a Sara Carbonero llevando a cabo alguna labor humanitaria. Sobre todo junto a UNICEF, de la que la pareja de Iker Casillas es embajadora. A la esposa del ex portero del Real Madrid la hemos visto en más de una ocasión acudiendo a algún país del tercer mundo con tal de solidarizar a los ciudadanos del primer mundo para que colaboren con las causas que defiende.

En este sentido, Sara colgó recientemente un post en su cuenta de Instagram en la que hace un llamamiento más a todos los que puedan colaborar para terminar con las injusticias. En este caso, la ayuda que pide la colaboradora de Deportes Cuatro es para los niños de Yemen, que viven en una constante situación de riesgo de muerte. Y no tanto por la guerra como por el hambre.

Sara Carbonero se moja por los más necesitados

Carbonero lo hace mediante un vídeo en el que mientras la it girl va explicando la situación de Yemen, se entrelazan unas durísimas imágenes de lo que está ocurriendo en el país de Oriente Próximo.

Como era de esperar, muchos de sus seguidores no han tardado en elogiarla por su trabajo en defensa de los más débiles y necesitados. Algo que se presupone que hace de forma altruista. Además, Sara no es sospechosa de tener intereses, pues como señalamos, se conoce su compromiso inalterable con UNICEF.

Resultado de imagen de sara carbonero unicef

Críticas gratuitas a Sara Carbonero

No obstante, a algunos les ha faltado tiempo para atizar a la de Corral de Almaguer.  “A mí no me parece maravilloso lo que haces ... os reunís tu marido y tú con sus colegas del Madrid y del Oporto, 100€ cada uno y con eso recaudas más que cien mil mensajes… Claro, es mejor poner la cara y quedar de salvadores”, escribe un internauta. Un mensaje al que le siguen algunos otros en la misma línea.

“Solo con lo que tenéis tú y Casillas podéis solucionar el hambre en Yemen de golpe”, escribe otro.

Mensajes que por suerte se quedan en una minoría. Y es que energúmenos los hay en todos los rincones del mundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad