Pilar Rubio | EFE

El video de Pilar Rubio o el descuido con una mini falda: “¡Se le ve todo!” (y de verdad)

stop

La mujer de Sergio Ramos y su momento más incómodo en televisión

08 de mayo de 2018 (18:00 CET)

A Pilar Rubio no le falta mucho por enseñar. La pareja de Sergio Ramos es una de esas mujeres que no tiene problema en posar con poca ropa delante de las cámaras. Ha hecho trabajos de modelo en los que ha posado muy sensual y muy ligera de ropa.

Y todo ellos han sido un éxito. Como también son exitosas todas y cada una de sus apariciones en la pequeña pantalla. Rubio se ha ido poco a poco ganando un hueco en la televisión hasta convertirse en una de las estrellas de El Hormiguero, donde su sección es una de las más vistas.

Una de las cosas que más gusta de Pilar es su naturalidad y su templanza delante de la cámara. Lleva muchos años con los focos encendidos y sabe cómo desenvolverse perfectamente en un plató.

El video del descuido

El problema es que no siempre ha sido así. De hecho, en sus inicios en el mundo de la televisión, Pilar tuvo un descuido que aún hoy en día es muy comentado. Una mini falda le jugó una mala pasada.

Todo se remonta a la época en la que la it girl trabajaba como reportera en el programa Sé lo que hicisteis. En una de las ocasiones en las que Pilar estaba en el plató, su compañero Miki Nadal la invitó a hacer un pequeño baile, y fue entonces cuando enseño más de lo querido.

Al darse la vuelta, la minifalda se subió y se le pudo ver perfectamente el trasero. La duda aún hoy en día es saber si en ese momento llevaba o no ropa interior. Según muchos en las redes sociales, no. Es más, no son pocos los que, tras haber visto el video, comentan que “se le ve todo”.

Cada vez más cerca de volver

Un descuido que seguro que Rubio quisiera olvidar. Por suerte para Pilar, han pasado ya algunos años y su popularidad no ha hecho más que crecer. De hecho, ya son muchas las voces que están reclamando que vuelva cuanto antes a El Hormiguero.

Y parece que está cerca. La influencer, tras haber dado a luz a su tercer hijo con el futbolista del Real Madrid, está trabajando duramente para recuperarse y así poder regresar junto a Pablo Motos y el resto de compañeros.

Eso sí, cuando vuelva, seguro que no lo hará con una minifalda como esa. Y si lo hace, lo último que hará será pegarse un bailecito que, como le ocurrió en esa ocasión, enseña más de la cuenta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad