Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

El vídeo de Pilar Rubio “¡humillando!” a Sergio Ramos por “¡garrulito!”

stop

La colaboradora de El Hormiguero conoció al capitán del Real Madrid en La Sexta

12 de julio de 2019 (11:37 CET)

Se acabaron las vacaciones, aunque seguro que les vemos haciendo alguna pequeña escapada. Sergio Ramos se ha incorporado a la plantilla del Real Madridpara empezar la pretemporada. Mientras tanto, Pilar Rubio se queda al cargo de sus tres pequeños. La influencer, aunque está ligada a muchas marcas, no empezará la rutina hasta el próximo mes de septiembre. La colaboradora vuelve a ser un rostro clave en la nueva temporada de El Hormiguero. 

Rubio y Ramos ya son una pareja felizmente casada.  No era algo prioritario en sus vidas, pero al final decidieron sellar su amor. Una bonita forma de culminar esta historia de amor. La pareja se conoció hace seis años. En aquel entonces ella era reportera en el programa de Sé lo que hicistéis... y ella le intentó entrevistar con micro en mano. 

En muchos encuentros de ambos hemos visto como la colaboradora se reía y humillaba al capitán del Real Madrid, quién es ahora su marido y con quién está muy feliz. En el programa de La Sexta, su primer trabajo en televisión y por el que consiguió abrirse muchas puertas se encargaba principalmente de realizar reportajes a pie de calle. Especialmente acudió a eventos y photocalls donde desfilaban los famosos más influyentes de nuestro país. Se ha visto las caras con todos ellos, pero con quién parecía tener una encrucijada era con Sergio Ramos. 

En uno de los vídeos que se han hecho viral, Ramos acudió al concierto de dos amigos suyos, Andy y Lucas. Aunque parece que no eran tan amigos porque ni tan siquiera sabía diferenciarlos. Pilar Rubio le increpó y aprovechó para ponerle a prueba y no cesó en sus intentos. 

“Sergio, dime quién es Andy y quién es Lucas”, le preguntó Rubio. A  lo que Ramos respondió: “Mira Andy y Lucas, los dos, hija”. Pero la cosa no quedó ahí sino que la televisiva siguió haciendo leña del árbol caído. “¿Y quién es Lucas y quién es Andy?”, le preguntó Rubio a Ramos. “Al contrario”, dijo el futbolista, quien años más tarde soltó la célebre frase: “Mis amigos jugaban al baloncesto y albasket".

Sin duda lo mejor fue el último atrevimiento de Pilar Rubio. "Ya que has venido sin novia te podría acompañar", le dice. "Claro, pasa", le contesta. Así surgió el amor. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad