Pilar Rubio hace magia en el hormiguero

El vídeo de Pilar Rubio fumando sin parar que deja a los que lo han visto con la boca abierta

stop

La colaboradora y presentadora está a punto de dar a luz a su cuarto hijo. Podría ser por fin una niña

13 de junio de 2020 (11:13 CET)

A pesar del confinamiento este es el año de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Han tenido que hacer un alto en sus respectivas agendas de compromisos profesionales pero las cosas no les pueden ir más rodadas. Tras casarse ahora hace justo un año, en menos de dos meses la pareja dará la bienvenida a su cuarto hijo y parece que por fin será niña. Es la primera vez que guardan el sexo del bebé a tan buen recaudo. Siempre lo han desvelado y ahora no quieren hacerlo hasta su nacimiento. 

Con la llegada del nuevo miembro de la familia ya son seis en casa y unos cuantos perros, sin contar el personal de servicio. La pareja necesita más espacio y por este motivo se han hecho una nueva casa que han construido desde cero en La Moraleja. Lógicamente éste también cuenta con todas las comodidades del mundo y la última tecnología. No iba a ser menos. Piscinas, gimnasio, amplios jardines y habitaciones decoradas de formas muy originales, en su línea. Ellos mismos la han mostrado en sus redes sociales. 

ramos rubio casaLa pareja decide quedarse en la misma urbanización, pero en una casa más grande y diseñada a su gusto. Llevan años inmersos en este proyecto y las obras aún no han acabado, pero falta muy poco para poder mudarse. La pareja compró esta casa a través de una subasta. El futbolista, con una de sus empresas, se quedó el terreno y construyó de cero la edificación. 

Igual que Paula Echevarría, la pareja ha optado por las nuevas viviendas modulares. Como todas las casas de los futbolistas, ésta también está diseñada en tonos blancos. 

Como ha cambiado la vida de Pilar Rubio desde que se cruzó con Sergio Ramos en uno de sus primeros reportajes de Sé lo que hicisteis. Ambos estaban solteros y le dejó caer una cita. Sin embargo no se produjo en ese primer contacto, sino más adelante. Pero el futbolista ya se había interesado por la joven reportera nada más verla. 

La colaboradora dio los primeros pasos en televisión como modelo y azafata de programas de televisión como El precio justo. RTVE ha publicado los vídeos de este programa presentado por Joaquín Prat en la década de los 80 y se puede ver a una Pilar Rubio muy jovencita. Totalmente diferente a cómo es ahora. 

En aquella época posaba muy sexy, con ropa ajustadísima y también fumaba. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad