Pilar Rubio | EFE

El vídeo de Pilar Rubio (“¡Es la mujer peluda!”) que pone patas arriba YouTube

stop

Las imágenes de la mujer de Sergio Ramos que revientan las redes sociales

19 de agosto de 2019 (11:30 CET)

Pilar Rubio se ha convertido en toda una experta en el uso de las redes sociales. O mejor dicho, en una experta en cómo sacar rendimiento de sus redes sociales.

Y es que la colaboradora de El Hormiguero es una de las más seguidas en nuestro país y, como hacen también otras grandes como Cristina Pedroche o Paula Echevarría, la mujer de Sergio Ramos no pierde la oportunidad de sacar provecho de sus acuerdos comerciales.

En el caso de Pilar, a diferencia de Pedroche o Echevarría, no son precisamente deportivas o gafas de sol lo que suele promocionar Rubio, sino más bien productos de belleza o incluso deportivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡NUEVO VÍDEO⚡ Como me preguntáis mucho sobre el tratamiento que me estoy haciendo en el abdomen después del tercer embarazo en @maribelyebenes , quiero mostraros con este vídeo en qué consiste. Se llama Dermolifting 8D. ¡Espero que os guste!😘 #newvideo #beautytip #pilarrubio #maribelyebenes #dermolifting8D • • ⚡NEW VIDEO⚡Because you have asked me a lot about the treatment I am doing on my abdomen after my third pregnancy in @maribelyebenes , I want to show what it’s like in this video. It's called Dermolifting 8D. I hope you like it! 😘 #newvideo #beautytip #pilarrubio #maribelyebenes #dermolifting8D

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Que a Pilar le gusta lucir siempre estupenda no es precisamente ningún secreto. Todo lo contrario. Cada vez que puede acude a uno de los muchos salones de belleza que conoce para hacerse algún tratamiento.

Y claro, si puede sacar un rédito económico en ello, no tiene problema en anunciarlo a través de su Instagram o, en este caso, a través de su canal de YouTube.

El vídeo de Pilar Rubio que pone patas arriba YouTube

Y es que en esta ocasión Pilar aprovechó para dar a conocer un nuevo tratamiento de depilación que, como ella misma apunta en el vídeo “no duele nada”. Una depilación láser que está a la orden del día y que muchas mujeres y hombres utilizan.

Sin embargo, lo que ha sorprendido a muchos no ha sido precisamente el tipo de tratamiento sino el lugar elegido por Pilar para demostrar lo bien que funciona. Y es que han sido sus brazos los que Rubio ha elegido depilarse delante de la cámara.

Y claro, muchos se han quedado a cuadros y han decidido criticarla por ello con comentarios como “¡Es la mujer peluda!”, “¿Te depilas los brazos? Madre mía no sabía que tenías tanto pelo” o “Se depila los brazos…no me lo hubiese imaginado nunca” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad