Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

¡El vídeo de Pilar Rubio en la cama con un famoso! (y no es Sergio Ramos)

stop

La colaboradora de El Hormiguero y sus imágenes más impactantes

14 de agosto de 2019 (11:10 CET)

Pilar Rubio se ha convertido en los últimos tiempos en una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. Desde que empezó su relación con Sergio Ramos hace ya unos años, su fama se disparó.

Ya era muy conocida en nuestro país incluso antes por sus divertidos reportajes en La Sexta cuando trabajaba en Sé lo que hicisteis, pero, tras unos meses en el olvido después de dar el salto a Telecinco (un cambio que no fue precisamente muy positivo), su idilio con Ramos la devolvió al primer plano del panorama de celebrities.

Y ahora, años después y ya casada y con tres hijos, Pilar es una de las celebrities más destacadas de España. Cuenta casi con cuatro millones de seguidores tan solo en Instagram y es una de las estrellas de El Hormiguero, uno de los programas con más audiencia de la televisión actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El vídeo de Pilar Rubio en la cama

Además, inmersa de lleno en el cuidado de sus tres hijos, Pilar se ha convertido ahora también en una fit girl, una mujer que cuida mucho su cuerpo y que incluso ha decido dar el salto a crear una guía para mujeres embarazadas en el que da consejos sobre el embarazo y el postparto.

Sin embargo, no son pocos los que no se siente precisamente ‘a gusto’ con esta nueva versión de Rubio. Una versión mucho menos picante de lo que fue en su día cuando saltó a la fama.

 

Y es que Rubio protagonizó cuando era más joven una serie de portadas y reportajes muy subidos de tono. Ahora algunos de sus fans más dados a la Pilar ‘vintage’ han recuperado una escena de un corto que Pilar protagonizó junto a Arturo Valls en el que aparecen los dos en la cama.

Un vídeo que había quedado en el olvido para muchos y que varios de sus seguidores han hecho circular de nuevo por las redes. Lo cierto es que desconocemos la cara que puso Sergio Ramos al verlo pero, desde luego, debió ser de las que hacen historia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad