Pilar Rubio

El vídeo de Pilar Rubio en el WC ¡y haciendo esto! que pone España patas arriba en horas

stop

El documento de la esposa de Sergio Ramos que revoluciona las redes

15 de abril de 2020 (10:37 CET)

Pilar Rubio ha pasado el ecuador de su embarazo. La esposa de Sergio Ramos se encuentra en la semana 24 de gestación. Un momento importante del que la colaboradora de El Hormiguero ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram.

En él, Rubio aparece en lo que parece ser el cuarto de baño del gimnasio y se somete a una serie de controles recomendables para estas fechas del embarazo. Y nos muestra los resultados.

Pilar Rubio, a examen

Con un modelito compuesto por un mini short ajustado y un top a juego, dejando a la vista su ya considerable barriga, Pilar empieza midiéndose el diámetro de la cintura. El resultado: 87 centímetros. Según revela Pilar, 20 más de lo normal.

A continuación, la influencer se sube a la báscula, mostrando que su peso actual está en 65,9 kilos. Casi 6 kilos más de lo habitual, pues normalmente, según explica Rubio, pesa unos 60 kg. El video no lleva ni un día colgado y ya alcanza casi medio millón de reproducciones y más de 1.000 comentarios. No te lo pierdas.

Eso sí. lo que de momento no revela Pilar es el sexo del bebé que está por llegar y tampoco los nombres en los que ha pensado en ponerle en caso de que sea niño o niña. La modelo se muestra hermética en este detalle. ¿Será por qué ha preferido que sea una sorpresa?

Preocupados

Un vídeo que ha tranquilizado a muchos de sus fans, pues la esposa de Ramos llevaba varios días sin subir ningún post a su muro. Y tampoco ninguna instantánea a su stories.

La última vez que había dado señales de vida fue en un post en el que aparecía junto a sus hijos Sergio y Marco jugando al cinquillo, mientras el pequeño Alejandro estaba durmiendo la siesta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad