Pilar Rubio se pasa en el cirujano plástico: “¡Parecen dos salchichas!” | EFE

El video de Pilar Rubio embarazada que desata la locura por un mini top

stop

La pareja de Sergio Ramos tan sensual y sexy como siempre

10 de enero de 2018 (17:20 CET)

Siempre en forma. Pilar Rubio no pierde la ocasión de hacer ejercicio siempre que puede. Y más cuando está embarazada. Una vez más la pareja de Sergio Ramos ha decidido subir un vídeo en su cuenta de Instagram que ha dejado a sus fans con la boca abierta.

Y es que, por mucho que esté sudando y embarazada, Pilar sigue estando igual de sexy y de sensual que siempre. Con un top que deja ver su barriga, la colaboradora de El Hormiguero nos muestra distintos ejercicios para mantenerse en forma en estado de gestación.

Las redes arden

Y es que cada vez que Rubio sube un video como este, sus seguidores se vuelven locos. Los distintos estilismos que suele escoger la influencer para hacer ejercicio no dejan indiferente a nadie.

Siempre provocativa, Pilar no deja mucho a la imaginación. Si no son escotes, son minifaldas y sino, tops que dejan al aire la barriga. Precisamente eso es lo que más les gusta a sus fans, que Pilar no tenga ningún complejo y que siga apostando por lo que le gusta, sea o no ‘tradicional’.

No cambiará

Y es Rubio es así. Le gusta vestir de una manera que los modelos destaquen sus curvas y ensalcen una figura que tanto trabajo le cuesta mantener. Incluso si está embarazada. Ella misma ha dicho en más de una ocasión que no por estar esperando un niño o niña ella vaya a cambiar su estilismo.

En apenas unas semanas dará a luz a su tercer hijo. Seguro que entonces, una vez ya se haya recuperado del parto, Pilar nos deleitará con más videos, en ese caso, sobre como ponerse en forma en los días o semanas posteriores al parto.

Y seguro que escoge un vestido ceñido o un top apretado para la ocasión. Sino, no sería Pilar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad