Sergio Ramos y Pilar Rubio

El vídeo de Pilar Rubio con un escote a lo Anna Simon, Eva González, Cristina Pedroche (y compañía) que revienta Youtube

stop

Sale a la luz el pasado de la colaboradora de El Hormiguero como reportera de Sé lo que hicisteis

17 de febrero de 2019 (17:01 CET)

A sus 40 años la carrera de Pilar Rubio es muy extensa. Dio sus primeros pasos como modelo. Esto le sirvió para conseguir un puesto como reportera en Sé lo que hicisteis..., programa presentado por Patricia Conde, que le sirvió para adquirir gran repercusión mediática. Al igual que Paula Echevarría, Rubio decidió cambar de cadena sin mucho éxito. En Telecinco presentó la última y fallida edición de Operación triunfo y protagonizó una de las series menos vistas de la historia, Piratas. En 2014 volvió a Antena 3 de la mano de Pablo Motos. La futura mujer de Sergio Ramos se convirtió en colaboradora del espacio. Semanalmente realiza dificultosos retos que logra superar con éxito

Ahora Pilar Rubio tiene unos meses de mucho trabajo y no por sus compromisos profesionales. El próximo mes de junio se casará con su actual pareja, el futbolista del Madrid Sergio Ramos y padre de sus tres hijos. Sin lugar a dudas, por lo mediáticos que son ambos, este enlace matrimonial será uno de los eventos más sonados y esperados del año. Sin olvidar la boda de Belén Esteban. Telecinco llenará horas y horas de programación. 

El pasado siempre sale a la luz y YouTube está lleno de vídeos de la popular colaboradora en su paso por el programa de entretenimiento de La Sexta. Junto a Ángel Martín y Patricia Conde la colaboradora se sentaba en la mesa para presentar su sección o su reportaje, incluso alguna vez ha ocupado el puesto en la mesa. 

Una joven Pilar Rubio vestía todos los días con sugerentes vestidos que le iban una talla más pequeña. En una ocasión se la pudo ver con un vestido rosa repleto de flores y encorsetado. El traje dejaba al aire un gran escote. De hecho sus pechos no cambían en el vestido y estaban apretados. Incluso ella se mueve con miedo por si se le mueven y vive en directo un Janet Jackson. 

Un usuario recopiló en un vídeo de YouTube los mejores escotes que la presentadora y reportera mostró en mencionado programa. Para demostrar que no es algo casual. En aquella época la mujer todavía era un mero objeto sexual en la televisión expuesta de esa forma para conseguir audiencia, generalmente masculina. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad