Pilar Rubio | EFE

El vídeo de Pilar Rubio con la nariz sin operar, sin relleno en los labios y sin pómulos que arde en YouTube

stop

La pareja de Sergio Ramos como no la recordabas

05 de abril de 2019 (13:58 CET)

Los cambios de imagen en Pilar Rubio han sido habituales a lo largo de su carrera. A la pareja de Sergio Ramos siempre se ha mostrado cambiante en sus atuendos.  

Y no solo cuando trabaja para alguna de las marcas que la patrocina. De normal, a Rubio también le gusta cambiar de estilo a menudo.

Por ejemplo, cabe recordar los looks que lucía cuando salía con José Molinero, alias Molly, que durante mucho tiempo fue la voz del grupo Hamlet. Entonces vestía un estilo más ‘rockero’.

Pilar Rubio con Molly

Pilar Rubio, polifacética

Asimismo, a la it girl también le gusta disfrazarse. Pilar lo deja muy claro en muchas de sus apariciones en El Hormiguero. Programa en el cual, por cierto, presenta una de las secciones más vistas de la semana.

Pero estos no son los únicos cambios que se han visto en Rubio con el paso del tiempo. Tanto en el rostro como en su cuerpo se han producido, y algunos muy marcados. Y no solo por sus pasos por el quirófano o por haber estado embarazada en tres ocasiones.

Los cambios en el rostro de Pilar Rubio

Así se puede comprobar, por ejemplo, la evolución de su cara en la siguiente fotografía, que muestra el antes y el ahora de la mujer del futbolista del Real Madrid.

Pilar Rubio antes y despues 2

O en el siguiente vídeo, en el que aparece una Pilar Rubio con la nariz sin operar, sin relleno en los labios y sin pómulos. Hasta Ramos la debe encontrar irreconocible.

Se trata del vídeo del making off de un reportaje fotográfico un tanto subido de tono que la it girl protagonizó para la revista FHM. No tiene desperdicio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad