Pilar Rubio | EFE

El vídeo de Pilar Rubio con la nariz sin operar, sin pómulos (y sin ropa) que arde en Youtube

stop

El documento de la pareja de Sergio Ramos que no podrás dejar de mirar

04 de febrero de 2019 (13:06 CET)

Pilar Rubio es una de las influencers más populares de nuestro país. La colaboradora de El Hormiguero es una de las celebrities más admiradas  solicitadas. Tanto por sus fans como por muchas marcas comerciales.

Con tres millones de seguidores en Instagram, la pareja de Sergio Ramos está muy por encima de otras influencers como Sara Carbonero y Cristina Pedroche, con poco más de dos millones de followers, e incluso de Paula Echevarría, que lleva tiempo estancada en los 2,5 M de seguidores.

Pilar Rubio arrasa en las redes

Un estatus que Rubio se ha ganado con su estilo único y sus originales looks. Las combinaciones de Pilar tren como locos a sus fans en las redes, donde a la de Torrejón de Ardoz le encanta compartir sus gustos y sus modelitos en las redes sociales.

Pilar Rubio

Y no solo sus looks. Su cuerpo trabajado y perfilado también deja a muchos con la boca abierta. Un tipazo que ha conseguido gracias llevar una dieta sana y equilibrada, y de practicar deporte frecuentemente, Pilar ha logrado eliminar cualquier rastro de sus tres embarazos.

Cabe decir que la WAG nunca ha reconocido que se haya ayudado de nada más para ostentar el físico del que presume. En otras palabras, Rubio habría pasado nunca  pasado por el quirófano para realizarse ningún retoque.

Sin embargo, de sus fotografías y vídeos del pasado, se percibe que sí, que Pilar ha echado mano del bisturí en alguna ocasión. Sobre todo si lo comparamos con la imagen que luce hoy en día.

El vídeo del pasado de Pilar Rubio que te quitará el hipo

Por ejemplo, en el siguiente vídeo, grabado en el 2009. Se trata del making off de la sesión de fotos que protagonizó para la revista FHM, antes de formar una familia con Ramos, en el que se aprecia un rostro diferente al de la Pilar Rubio actual.

Se aprecian cambios en su nariz, sus pómulos y, sobre todo, sus labios, lo que da la impresión de que ha pasado por el quirófano en alguna ocasión. Aun así, los hay que dicen que  estos cambios se deben solo al paso del tiempo. Y sí es cierto que los expertos aseguran que la nariz nunca deja de crecer. Algo que por cierto también le pasaba a Pinocho, pero por mentiroso.

Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad