El vídeo de Pilar Rubio bebiendo alcohol en el embarazo que enfrenta a España
La colaboradora de El Hormiguero y las imágenes de las que todos hablan en las redes


Pilar Rubio sabe muy bien que las redes sociales tiene un lado oscuro. Han sido muchas las veces que la mujer de Sergio Ramos ha visto cómo alguna publicación suya o de su marido ha acabado convirtiéndose en una excusa para cargar contra ellos.
Es muy habitual, de hecho, que los haters siempre estén atentos al más mínimo fallo para poder ir a por la colaboradora de El Hormiguero. Pilar lo sabe y lo acepta. De hecho, la naturalidad que muestra siempre tanto en sus vídeos como en el contenido que sube a su cuenta de Instagram han hecho de ella una de las más seguidas en España.
Sin embargo, en las últimas horas un vídeo le ha jugado una mala pasada. Y eso que, en principio, no tenía porqué ser así. Pero, como bien sabe Rubio y Ramos, en las redes la exageración y el debate desmesurado están a la orden del día.
El vídeo de Pilar Rubio
El caso es que, como bien apunta Sergio en el vídeo, ella y Pilar se han querido hacer un “homenaje” en forma de una cena romántica y buena. Y lo han hecho de la mano del servicio de comida a domicilio de David Muñoz, GOXO.
Pero no ha sido eso lo que ha provocado la avalancha de críticas a Pilar, sino el hecho de que, estando cómo esta embarazada, esté bebiendo vino durante la cena. Ella misma ha asegurado en el texto que acompaña al vídeo que “sí, brindando con vino por el amor. Aunque sea sólo mojarme los labios”.
Pero parece ser que muchos, o bien no se han creído que sea tan sólo para mojarse los labios, o bien han entendido que ni eso es bueno para el bebé. De ahí que le hayan dicho de todo, sobre todo sus haters.
“Bebiendo alcohol durante el embarazo y encima colgándolo en Instagram… si es que estos dos están hechos el uno para el otro”, “Madre mía la supuesta ‘madraza” o “Pilar eso no se hace, no es bueno para el bebé” son algunos de los comentarios en este sentido.