Pilar Rubio | EFE

El vídeo de Pilar Rubio bebiendo alcohol en el embarazo que enfrenta a España

stop

La colaboradora de El Hormiguero y las imágenes de las que todos hablan en las redes

15 de mayo de 2020 (10:47 CET)

Pilar Rubio sabe muy bien que las redes sociales tiene un lado oscuro. Han sido muchas las veces que la mujer de Sergio Ramos ha visto cómo alguna publicación suya o de su marido ha acabado convirtiéndose en una excusa para cargar contra ellos.

Es muy habitual, de hecho, que los haters siempre estén atentos al más mínimo fallo para poder ir a por la colaboradora de El Hormiguero. Pilar lo sabe y lo acepta. De hecho, la naturalidad que muestra siempre tanto en sus vídeos como en el contenido que sube a su cuenta de Instagram han hecho de ella una de las más seguidas en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este pastel es perfecto para una cena en familia, ¡es sencillo, sabroso y saciante! Aporta mucha fibra, vitaminas, proteínas y antioxidantes. Sin duda es un plato súper nutritivo!!! Ya sabéis que siempre sigo el plan nutricional y las recetas de mi nutricionista @elisa.blazquez 🔝 Ella me ha enseñado a equilibrar mis ingestas diarias, a no pasar hambre, a comer sano y rico. Como ella bien dice, la levadura nutricional es un ingrediente lleno de sabor que enriquece nuestra comida: es una levadura inactiva que se vende en copos y podéis utilizar como condimento en multitud de platos, tiene un sabor parecido al queso y a la nuez. Aporta vitaminas B, proteinas, minerales y fibra. Nos ayuda a tener una piel, un pelo y unas uñas bonitas y fuertes. ¡¡¡Durante el embarazo es un extra de nutrientes que viene genial!!! INGREDIENTES (para 2-3 personas): ‭-1 Zanahoria‬ ‭-1 puerro‬ ‭-1 cebolla‬ ‭-1 calabacín pequeño‬ ‭-1 berenjena pequeña‬ ‭-1 Pimiento rojo‬ ‭-4 huevos ‬ ‭-4 cucharadas de semillas y pipas variadas (cáñamo, sésamo, pipas de calabaza)‬ ‭-2 cucharadas de levadura nutricional o parmesano rallado‬ ‭-100 ml de bebida de avena ‬ ‭-1 cucharada de harina de avena o copos de avena molidos ‬ ‭-Especias: orégano, albahaca y sal marina (una cucharadita de cada).‬ Picar todas las verduras en trozos muy pequeños. Rehogar con aceite y ajo durante unos 10 minutos, hasta que quede bien pochada toda la verdura. Coger un cuenco grande y batir 4 huevos con la bebida de avena, la harina de avena y las especias. Incorporar la verdura pochada y mezclar bien. Echar la mezcla en una fuente de cristal, cubrir con una fina capa de semillas y la levadura nutricional. Hornear durante 15-20 minutos hasta que las semillas se tuesten y la mezcla quede bien cuajada. Enciende el horno por arriba y por abajo a 180 grados.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, en las últimas horas un vídeo le ha jugado una mala pasada. Y eso que, en principio, no tenía porqué ser así. Pero, como bien sabe Rubio y Ramos, en las redes la exageración y el debate desmesurado están a la orden del día.

El vídeo de Pilar Rubio

El caso es que, como bien apunta Sergio en el vídeo, ella y Pilar se han querido hacer un “homenaje” en forma de una cena romántica y buena. Y lo han hecho de la mano del servicio de comida a domicilio de David Muñoz, GOXO.

Pero no ha sido eso lo que ha provocado la avalancha de críticas a Pilar, sino el hecho de que, estando cómo esta embarazada, esté bebiendo vino durante la cena. Ella misma ha asegurado en el texto que acompaña al vídeo que “sí, brindando con vino por el amor. Aunque sea sólo mojarme los labios”.

Pero parece ser que muchos, o bien no se han creído que sea tan sólo para mojarse los labios, o bien han entendido que ni eso es bueno para el bebé.  De ahí que le hayan dicho de todo, sobre todo sus haters.

Bebiendo alcohol durante el embarazo y encima colgándolo en Instagram… si es que estos dos están hechos el uno para el otro”, “Madre mía la supuesta ‘madraza” o “Pilar eso no se hace, no es bueno para el bebé” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad