Pilar Rubio | EFE

El vídeo de Pilar Rubio a lo Jennifer López (“¡Qué músculos!”) que revienta Instagram

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'El Hormiguero' en el gimnasio que dejan sin palabras a sus seguidores

05 de marzo de 2019 (14:32 CET)

No es ningún secreto que Pilar Rubio es una de las influencers que más y mejor cuida su cuerpo. La futura mujer de Sergio Ramos ha pasado por tres embarazos y por tres partos y sigue manteniendo una figura que muchos consideran espectacular.

Y ello, como ella misma ha asegurado en muchas ocasiones, pasa por un trabajo duro y constante en el gimnasio. Es más, no son pocas las veces que Pilar ha publicado fotos y vídeos en su cuenta de Instagram.

El vídeo de Pilar Rubio en el gimnasio

Y el último que ha publicado de estas características ha generado muchos comentarios. En él podemos ver a Pilar practicando yoga. “Reconozco que llevo poco tiempo practicando esta rutina, pero me encanta enseñarle cosas nuevas a mi cuerpo. @noetodea me ha descubierto el entrenamiento #AnimalFlow y eso me mantiene despierta y en constante evolución!
Os dejo una pincelada en el siguiente vídeo, no te lo pierdas”, apunta Pilar junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO VÍDEO DE ENTRENAMIENTO⚡️ Reconozco que llevo poco tiempo practicando esta rutina, pero me encanta enseñarle cosas nuevas a mi cuerpo. @noetodea me ha descubierto el entrenamiento #AnimalFlow y eso me mantiene despierta y en constante evolución! Os dejo una pincelada en el siguiente vídeo,no te lo pierdas😉 ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Producción: @raquelcostastylist Agradecimientos:@gofit_es Ubicación: #GofitMontecarmelo • NEW TRAINING VIDEO⚡️ I have to recognize that I don't have to much time practicing this routine but I love to teach new things to my body. @noetodea has discovered me the #AnimalFlow training and this is what makes me being wake up and in constantly evolution! I share with you a short view in this video,you can't miss it😉 I hope you"ll like it! #EntrenaMAMIento Training:@noetodea Video:@adrianmadrid__ Production:@raquelcoststylist Thanks:@gofit_es Location: #GofitMontecarmelo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El caso es que estas imágenes han provocado que muchos se hayan quedado a cuadros al ver los cúmulos de la colaboradora de El Hormiguero. De ahí que se puedan leer comentarios como “¡Qué músculos!”, “Guerrera donde las haya”, “Qué guapa”, “Brutal” o “Pilar eres un ejemplo”.

Un vídeo que ha provocado también que muchos comparen a Pilar con Jennifer López. Y es que la celebritie americana es también una habitual en los gimnasios de Los Ángeles

Es más, tanto Jennifer como su pareja Álex Rodríguez han publicado en muchas ocasiones imágenes de ambos haciendo sus rutinas en el gym. Y claro, viendo como Rubio está entrenando tan duramente junto a su profesora, no son pocos los que aseguran que, si sigue así, va a acabar teniendo una figura parecida a la de la del Bronx.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad