Paula Echevarría | Instagram

El vídeo de Paula Echevarría que mete a Tous (“¿No tienes vergüenza?”) en un lío

stop

La pareja de Miguel Torres se lleva duras críticas por este post

30 de abril de 2019 (14:15 CET)

Como madre que es de Daniella Bustamante, Paula Echevarría ha querido celebrar el Día de la Madre en las redes sociales con sus followers. Lo ha hecho mediante un vídeo que ha colgado en internet, que como es habitual contiene publicidad, y que le ha generado una lluvia de palos bestial.

“Este spot me emociona.. como madre y como hija... 🌹 Stay Close.. Stay Tender.. Feliz día de la Madre ❤ Stay Close.. Stay Tender.. Feliz día de la Madre”, escribe la pareja de Miguel Torres, junto al vídeo/anuncio.

Lluvia de palos a Paula Echevarría

Un mensaje que muchos han cuestionado por varios motivos. Algunos señalan que es de “lo más falso, pues al fin y al cabo “no deja de ser por dinero”. “¿No tienes vergüenza?”, le preguntan.

Mientras tanto, algunos van más allá, criticando que Echevarría utilice algo “tan sagrado como el amor de una madre para llenarse los bolsillos” y contribuir a convertir esta fecha tan señalada en algo “consumista”.  Por no hablar de los que la critican por anunciar algo tan “hortera”.

Y ojo, una gran mayoría ha puesto a la de Candás a caer de un precipicio por hacerlo en inglés. Y es que la marca que anuncia también es española.

Comentarios como el que reproducimos a continuación resume bien las críticas a la intérprete: “Pues a mí no me emociona nada ni como madre ni como hija ni nada de nada. Una cursilería , publicidad pura y dura y encima en inglés. Las madres llevamos mucho amor dentro. Esto solo es consumismo y del hortera”, escribe uno.

Paula Echevarría no respeta las normas de Instagram

Al margen de todo ello, cabe decir que Paula vuelve a pasarse las normas de Instagram en cuanto a publicidad por el forro. La actriz, como hace siempre, obvia la herramienta Instagram Ads, una aplicación que los usuarios de la red social deben usar si sus publicaciones son de contenido publicitario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad