Jennifer López | EFE

El vídeo de Jennifer López abriendo las piernas en la Super Bowl que suma 19 millones

stop

El documento de la diva del Bronx que te dejará sin palabras y que no podrás dejar de mirar

04 de febrero de 2020 (14:44 CET)

La rompieron. Shakira y Jennifer López arrasaron en el descanso de la Super Bowl con su performance. Los Kansas City Chiefs se llevaron la pasada madrugada la 54.ª final de la NFL ante los San Francisco 49ers tras vencer por 31 a 20. Pero de lo que todavía se habla en las redes es de la actuación de las dos divas.

Las celebrities fueron las protagonistas en la tradicional actuación que ameniza el descanso de la contienda, que este año tuvo lugar en el Hard Rock de Miami.

Shakira fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al espectáculo. La colombiana interpretó algunos de sus éxitos como Chantaje y Whenever Wherever, entre otras, mientras los más de 60.000 presentes en el estadio enloquecían. Además, por unos minutos compartió escenario con el puertorriqueño Bad Bunny.

El vídeo de Jennifer López con más de 19 millones de reproducciones

Llegó entonces el turno de JLo. La estrella del Bronx usó una barra para realizar sus primeros pasos, mostrando lo adquirido durante el rodaje de Hustlers. Todo ello con una combinación de cuero a lo mujer fatal. Exactamente, el que muestra en el siguiente vídeo que ya acumula casi 20 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sliding into the after party like ... #SBLIV #SuperBowlLIV

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Shakira y JLo cierran su actuación por todo lo alto

Un modelito que más tarde cambió por un vestido de Versace más ligero, mientras interpretaba temas como Jenny from the Block o Waiting for tonight. Ademñás, también tuvo artista invitado. Fue el colombiano J Balvin, que cantó un segmento del tema Mi gente.

La actuación terminó con Shakira y Jennifer entonando el Waka Waka, mientras lucían dos sexys bodies metálicos.

Una actuación a la que pusieron punto y final con un sentido abrazo que, en cierto modo, dejaba atrás las rencillas que mantuvieron en tiempos pasados. Y es que siempre se ha dicho que existía cierta rivalidad entre las dos it girls.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad