Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

El vídeo de Georgina Rodríguez en leggings (22 millones de likes) que arrasa a Jennifer López, Kim Kardashian y Shakira

stop

Las imágenes de la pareja de Cristiano Ronaldo que siguen reventando la red

02 de mayo de 2019 (16:30 CET)

Como bien saben sus seguidores, Georgina Rodríguez se va a convertir en una de las celebrities más destacadas de este próximo verano. La pareja de Cristiano Ronaldo ya es, de hecho, una de las WAG’s más seguidas en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love finishing my workout routine with a relaxing sauna session 💧🌡️ outfit @aloyoga 🌍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por varios motivos. El primero, cómo no, por ser la pareja del crack de la Juventus y el segundo, y más importante, por los impactantes vídeos que cuelga la jacetana dejando muy claro que su espectacular figura no nace de la nada.

El vídeo de los 22 millones

Y es que Georgina tiene en su trasero y en sus caderas una de sus principales armas para seguir acumulando seguidores. Un trasero que trabaja, y mucho. De hecho, si bien es cierto que hay varias publicaciones haciendo ejercicios de yoga o en la elíptica, es su famoso vídeo haciendo sentadillas el que más sigue triunfando en su perfil.

Un vídeo en el que, como podemos ver a continuación, aparece ejercitándose con unas mallas apretadas que dejan muy poco a la imaginación. Y eso parece que gusta. Y eso parece que gusta, y mucho, a sus seguidores, que siguen dándole a like sin cesar desde el momento en el que lo publicó.

A día de hoy ha llegado ya a los 22 millones de reproducciones. Una auténtica locura. Eso sí, no son pocos los que avisan que, teniendo en cuenta que este verano Georgina va a ser la imagen de la marca Yamamay, es muy probable que si aparece un vídeo en su perfil luciendo un microbikini o un bañador, es muy probable que supere esta cifra.,

Veremos. Lo cierto es que este vídeo y su repercusión deja por los suelos a otras celebrities que presumen de trasero como Jennifer López, Kim Kardashian o incluso Shakira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad