Sara Carbonero y su 'momentazo' con Cristina Pedroche | EFE

El vídeo de Cristina Pedroche que saca de sus 'Casillas' a Sara Carbonero

stop

La mujer de Iker Casillas pega un zasca a la modelo vallecana después de enseñar las bragas

25 de octubre de 2017 (18:34 CET)

Sara Carbonero y Cristina Pedroche son como el dulce y el picante: no pegan demasiado. Aunque siempre hay excepciones.

Hubo una época en que parecía que se llevaban medio bien. Eran los tiempos del 'boom' de Sara Carbonero y los principios de la vallecana en Sé lo que hicisteis.

En aquella época, Cristina buscaba a Sara por su popularidad y la ahora mujer de Iker Casillas se mostraba simpática pero ciertamente altiva, como se puede comprobar en algunos vídeos.

En un afán de parecer más lista que su oponente, Carbonero quedó retratada. Fue precisamente en el vídeo que se adjunta a continuación.

Cristina Pedroche, con sus preguntas juguetones, logró sacar a Sara Carbonero de “sus Casillas”, un juego de palabras que fue empleado por la propia Pedroche pero que Sara no captó.

La actual colaboradora de Zapeando, de hecho, pegó varios zascas más irónicos a Carbonero, que iba a remolque de Cristina en la entrevista. Hasta que al final se vengó.

Tras la última pregunta, la Sara más guerrera quiere dejar claro que ella es una chica Pantene, algo que “Cristina Pedroche quiere ser, pero que no es”.

Lo remarcó con fuerza para terminar zanjando una relación que fue a menos. En el mismo vídeo se le ven las bragas a Sara y queda un resultado final que molestó mucho a la ex de Telecinco.

Desde entonces, cada vez son más rivales porque la Pedroche ha ido subiendo como la espuma. Las marcas también la buscan a ella y tienen los mismos seguidores en Instagram: 1,5 millones.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad