El vídeo de Cristina Pedroche con una bufanda del Barça (y en el Camp Nou)

El vídeo de Cristina Pedroche con una bufanda del Barça (y en el Camp Nou)

stop

La vallecana pasó su peor tarde en la ciudad condal

30 de abril de 2018 (13:07 CET)

Del Rayo Vallecano a muerte. Cristina Pedroche es una seguidora declarada del equipo de Madrid. Siempre que tiene la ocasión, Cristina hace apología del club de su corazón. Estará contenta con el Rayo a punto de regresar a Primera División. Los rayistas son líderes, dos puntos por encima del segundo clasificado, y tienen todos los números para meterse en la máxima categoría el próximo curso.

A la influencer se la ha acusado en alguna ocasión de ser un poco “chaquetera” y de haber reído las gracias demasiado a jugadores de otros equipos. Concretamente, se la señaló por mostrar demasiada simpatía hacia el Real Madrid en más de una ocasión, así como se la ha visto luciendo una camiseta del conjunto blanco, tal y como recogió Diario Gol.

Cristina Pedroche tiene sangre rayista

Pero lo cierto es que su pasión por el conjunto madrileño es una realidad indiscutible. Pocas como Pedroche defienden al pequeño gran equipo de la capital.

Y si alguien duda en algún momento que observe el vídeo que se puede ver a continuación, en el que aparece Cristina viendo un partido en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano, correspondiente a la temporada 2011-12. Concretamente el partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga disputado el 28 de noviembre del 2011.

La peor tarde de Cristina Pedroche

El equipo catalán venció por 4-0 en aquella ocasión y la cara que pone Cris con cada uno de los goles blaugrana deja indiferente a muy pocos. Se nota que lo está pasando realmente mal. Y no solo eso. La emoción que muestra con cada ocasión del Rayo es similar a la de una final de la Champions League. No te pierdas el vídeo de Cristina en su visita al Camp Nou.

En el minuto 2:48 del vídeo llega el momento cumbre, cuando Martínez, después de que el conjunto culé anote el tercero, le pone la bufanda del Barça por encima a Pedroche, a lo que la vallecana reacciona inmediatamente apartando la prenda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad