Sara Carbonero y Cristina Pedroche | Atresmedia

El vídeo de Cristina Pedroche con Iker Casillas que avergüenza a Sara Carbonero

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'Zapeando' que ponen de los nervios a la 'it girl' española

16 de noviembre de 2018 (13:55 CET)

Cristina Pedroche y Sara Carbonero tienen algo en común. Sí, aunque no lo parezca, así es. Yes que las dos han estado tonteando en algún momento de sus vidas con Iker Casillas. Sara es quien, como es obvio, ha acabado por enamorar al portero español, pero Cristina también lo intentó.

O al menos eso es que lo que muchos siguen afirmando aún hoy en día al ver este vídeo de la colaboradora de Zapeando. Un vídeo que corresponde a la época en la que Cristina empezaba a despuntar como estrella de la televisión en Se lo que hicisteis, donde cubría el papel de reportera divertida/intrépida.

El vídeo de Iker Casillas con Cristina Pedroche

Y en uno de esos reportajes apareció Iker. Con motivo de un partido amistoso, Cristina se acercó a la rueda de prensa y, como podemos ver en las imágenes, el tonteo entre ambos (quizás más por parte de la madrileña) es más que evidente.

El caso es que en esa época Pedroche empezaba a ser famosas y, como suele ser habitual en estos casos, codearse con futbolistas y celebrities de primer nivel. Es más, alguno de ellos incluso intentó ligar con ella.

La propia Cristina lo reconoció hace un tiempo: “Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid”. ¿Lo hizo en su momento Casillas? No se sabe. Lo cierto es que imágenes como estas levantaron mucha polémica. Algo muy habitual cuando la hoy mujer de David Muñoz está de por medio, dicho sea de paso.

En cualquier caso, poco después de este ‘encuentro’ entre Iker y Pedroche tuvo lugar el Mundial de Sudáfrica. Y ahí, como es bien sabido, la vida del de Móstoles dio un cambio radical.

Conoció a Sara y se enamoró como nunca antes. Tanto es así que no tuvo reparo alguno en incluso besarse con ella delante de las cámaras. Un beso que ya forma parte de la historia de la televisión y que fue el inicio de una relación que aún hoy en día continua. Y más sólida que nunca.

Eso sí, la cara de Sara cuando ve las imágenes de su marido con Cristina es aún a día de hoy un poema.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad