El vídeo censurado de Shakira: “¡Esto que se ve es muy fuerte!”

stop

El documento que no habías visto de la pareja de Gerard Piqué

El vídeo censurado de Shakira: “¡Esto que se ve es muy fuerte!”

19 de diciembre de 2019 (12:53 CET)

​Shakira es actualmente una de las artistas más reconocidas en todos los rincones del planeta. Son pocos los lugares y las personas que no hayan escuchado su nombre o alguno de sus temas en alguna ocasión. La pareja de Gerard Piqué es una celebrity internacional.

Pero la de Barranquilla no ha llegado a donde está por arte de magia. Aunque uno de sus discos se titule así. No.

Shakira pica piedra

La cantante sudamericana es una de esas artistas a las que nadie ha regalado nada. De las que se lo ha tenido que trabajar desde muy jovencita. Porque Shakira ya creía en ella misma cuando tan solo era una niña y muy pocos daban algo por su talento.

Tanto es así que fueron muchos los castings, concursos y programas de televisión en los que participó para ganar repercusión. Y no le fue fácil.

Una época de la que en ocasiones salen a la luz vídeos en los que se ve a una Shakira muy jovencita y que muy poco tiene que ver con la que conocemos hoy en día y que ha formado una familia con Gerard Piqué.

El vídeo que no habías visto de Shakira

Por ejemplo, el que uno de sus fans publicó en Instagram, en el que se puede ver a una Shakira irreconocible y que ha dejado sin palabras a sus fans. “¡Esto que se ve es muy fuerte!”, “Me parece increíble”, “¿De verdad es Shakira?”, o “Está irreconocible”, se puede leer en redes y foros.

Un vídeo de esos que Shakira en alguna ocasión ha querido eliminar para siempre, como ya intentó con el culebrón Oasis. Un culebrón en el que participó Shakira y que se conoce que compró todos los derechos para evitar que se volviera a emitir jamás. No obstante, tal y como ha ocurrido con el documento que mostramos a continuación, Shakira no logró borrar el rastro del todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 year old Shakira singing and belly dancing in 1988.

Una publicación compartida de Velvey ?? (@velvetcoke) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad