Shakira  | Instagram

El “¡vídeo bomba!” de Shakira con Piqué desatados en el barco

stop

El documento de la pareja que incendia la red

15 de julio de 2019 (13:21 CET)

Shakira no es de las celebrities más activas de las redes sociales. Sobre todo en Instagram. No hace falta ver más que las publicaciones que acumula la pareja de Gerard Piqué en la red social. La colombiana ha colgado 1.411 post por las 2.597 publicaciones que tiene Jennifer López en su muro de la red social.

Pero para no serlo, en las últimas semanas Shakira ha mostrado mucha actividad. A la de Barranquilla la hemos visto desde boxeando junto a la cinturón negro en artes marciales Natalia Busca, hasta bañándose con delfines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira se muestra en bikini

Sin olvidar las dos publicaciones en las que la WAG posaba en bikini. Y para sorpresa de muchos lo hacía mostrando posadera sin ningún tipo de pareo o pantalón, a los que suele recurrir para ocultar sus virtudes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Incluso ha dedicado un post a Fernando de la Rúa, padre fallecido de su ex pareja sentimental, Antonio de la Rúa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

El vídeo de Shakira y Gerard Piqué

Sin embargo, muchos de sus seguidores echan de menos las imágenes que en ocasiones ha colgado junto a Gerard Piqué. Hace días que no hay ni rastro del defensa del FC Barcelona en el muro de la sudamericana.

Fans que reclaman a la cantante que publique “¡vídeos bomba!” como el que mostramos a continuación, en el que se ve a la feliz pareja dando rienda suelta a su pasión y su amor en lo alto de un yate.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad