Georgina Rodríguez

El vídeo “¡bomba!” de Georgina Rodríguez (y ojo a lo que tiene en la boca)

stop

Las imágenes de la pareja de Cristiano Ronaldo que ponen las redes sociales patas arriba

06 de julio de 2019 (15:30 CET)

Hace unos meses más de uno aseguró que Georgina Rodríguez iba a convertirse en una de las celebrities del verano. No iba precisamente desencaminado. La pareja de Cristiano Ronaldo ha visto como en los días de sol y playa las búsquedas de su perfil y las visitas a su cuenta de Instagram se han disparado.

Entre otras cosas porque, como ya ocurrió le verano pasado, Georgina ha deleitado a sus más fieles con una serie de posados veraniegos en los que la jacetana no hace otra cosa que, cómo no, presumir de tipazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exploring with @aloyoga 🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El vídeo de Georgina Rodríguez

Un tipazo que ya se ha convertido, de hecho, en una de las referencias de Instagram. Y es que las curvas de Rodríguez dejan sin palabras a muchos. Entre otras cosas porque es la propia Georgina la que no duda en aprovechar cualquier ocasión para presumir de ellas.

El último ejemplo es un vídeo que ha colgado en sus stories de Instagram y que han recogido varias cuentas de clubs de fans de Cristiano Ronaldo. Un vídeo en el que podemos ver como su pareja hace promoción de un blanqueador dental.

Pero claro, Georgina lo hace a su manera, es decir, mostrando su ropa interior. Unas imágenes que han dejado comentarios de todo tipo en las redes. Eso sí, la gran mayoría de ellos apuntan en la misma dirección: alabar la belleza y la sensualidad de la española.

Es una bomba”, “Espectacular”, “Guapísima”, “Lo de Georgina Rodríguez no es de este mundo”, “Alucinante”, “Me estoy fijando en todo menos en su sonrisa”, “Es la mejor de todas”, “No me extraña que Cristiano Ronaldo esté enamoradísimo de Georgina” o “A mi mientras aparezca siempre así que promocione lo que quiera” son algunos de ellos.

Estaremos atentos, como seguro que también lo estarán sus seguidores, para ver con qué nos sorprende en la siguiente ocasión Georgina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad