El vicio oculto de Cristina Pedroche que raja Pilar Rubio

stop

La vallecana triunfa con Tu sí que sí

Cristina Pedroche tiene la enemiga en Zapeando | EFE

31 de enero de 2017 (18:48 CET)

Dedicada en cuerpo y alma. En las últimas semanas, Cristina Pedroche está más radiante que nunca.

La televisiva luce unos looks de escándalo que dejan al descubierto su lado más sensual.

Y es que desde hace unos meses hacia aquí, la colaboradora de Zapeando se ha sacado más partido de lo habitual.

La vallecana ha perdido unos quilos, por lo que su figura está más esbelta y definida que nunca.

El secreto de Pedroche

Sin embargo, este cambio no es fruto de la coincidencia. Cierto es que el ajetreo de su día a día ha propiciado este adelgazamiento, aunque detrás del gran tipazo hay truco.

Como la propia presentadora de Tu sí que sí ha desvelado en una entrevista para la revista Cuore, el secreto de su transformación está estrechamente relacionado con la dieta y el deporte.

Al parecer, Cristina era una aficionada a la comida rápida. Un plato muy rico pero poco saludable. Con la llegada de David Muñoz a su vida, esta mala rutina ha cambiado por completo.

Pedroche ha eliminado totalmente estos manjares de su dieta. Ahora, el cocinero le ha introducido en la buena gastronomía y la vallecana disfruta de platos ricos y sanos. Un punto a favor para su salud y su cuerpo. Somos lo que comemos.

Una aficionada al deporte

Aun así, aquí no queda todo. Tal como también explicó la propia Pedroche. El gran cambio en su rutina que ha favorecido esta mejora está relacionado con el deporte.

La madrileña ha dejado de lado la vida sedentaria para comenzar a hacer deporte de verdad. Al parecer, entrena con constancia. El running y las abdominales hipopresivas son sus mejores aliados.

La buena vida le ha llevado a brillar cada día más. Sin embargo, no es suficiente. Cristina quiere más. Por ello, el nuevo propósito para este año nuevo es hacer aún más deporte. Se ve bien, por lo que desea potenciar su figura. Con ello, mejorará tanto a nivel físico como psicológico.

Las reacciones al cambio de Pedroche

Este cambio no ha dejado a nadie indiferente. Mientras la gran mayoría se deshacen en elogios, alguno de sus compañeros de Atresmedia también comenta. Especialmente, tras su paso por El Hormiguero, las grandes divas de la cadena han comentado el cuerpazo que luce recientemente Pedroche.

Pilar Rubio no es una excepción. La mujer de Sergio Ramos sabe lo que es hacer deporte, por lo que es consciente de que el cambio de Cristina tiene detrás mucho esfuerzo.

Aun así, también es cierto que los extremos no son buenos. Se debe mantener el punto medio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad