El viaje secreto de Pogba a Estados Unidos

stop

El centrocampista francés espera decidir en breve su futuro

Paul Pogba y James Rodríguez disputan un balón en la Champions 2014-15 | Archivo

29 de julio de 2016 (16:02 CET)

El futuro de Paul Pogba sigue siendo incierto. En Inglaterra aseguran que el internacional francés está a un paso de fichar por el Manchester United después de viajar de Miami a Los Ángeles para pasar la pertinente revisión médica. En Madrid, en cambio, piden paciencia y aseguran que todavía tienen opciones de fichar al jugador de la Juventus.

Pogba sigue sin decidirse. Sin desvincularse de la Juventus. El futbolista francés maneja una oferta del Manchester United y otra del Real Madrid. Él prefiere jugar en la Liga que en Inglaterra, pero el club español no acepta las condiciones de la Juventus ni el pago de una comisión de 30 millones de euros que reclama su representante, Mino Raiola.

El último movimiento de esta partida de ajedrez ha sido el viaje del futbolista de Miami a Los Ángeles para pasar revisión médica. En Madrid interpretan este movimiento como una estrategia de su representante para forzar al club español. En las próximas horas, el jugador quiere que se resuelva todo. El Madrid no quiere precipitarse y Florentino Pérez tiene un plan B que también atrae a Zidane: el fichaje de Sissoko.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad