El veto que Shakira lleva en silencio (y la lista que amenaza a Piqué)

stop

La colombiana desaparece del mapa

Shakira dejó a Piqué en evidencia en la boda de los Messi-Roccuzzo | EFE

24 de abril de 2017 (13:41 CET)

Victoria. El FC Barcelona reavivó la Liga después de sumar tres puntos ante el Real Madrid (2-3). El gol de Leo Messi a 12 segundos del final y el posterior pitido del árbitro desbordó la alegría de los culés, de los que muchos instantes antes daban por terminada la temporada.

Las redes sociales ardieron. Los aficionados culés no escondían su alegría, mientras que los madridistas dejaban ir su decepción e indignación. Los futbolistas tampoco perdieron la ocasión para echar leña al fuego. Muchos de los hombres de Luis Enrique no se cortaron al hacer pública su alegría.

Sin embargo, una cuenta se mantuvo en silencio. Una que en varias ocasiones hemos visto activarse después de una victoria importante del Barça.

Silencio

Shakira no dijo nada. Ni un tweet. La colombiana vio el partido y lo celebró como nadie, pero esta vez se contuvo de compartir su alegría en las redes sociales. Y no fue casualidad.

La cantante sudamericana salió escaldada del mensaje que publicó en internet después de la remontada de los culés al Paris Saint Germain.

Entre sus seguidores, y en especial los españoles, no sienta nada bien que la 'cafetera' se signifique a favor del equipo de la ciudad condal, y después de la victoria in extremis de los culés prefirió guardar silencio.

Cuestionado

Gerard Piqué tampoco escapa a los focos, pero no por sus publicaciones en la red. El central está en el punto de mira de un Barça que hace semanas que maneja una lista de nuevos centrales para la temporada que viene. Los responsables quieren meter a más gallos en el gallinero y ponerle competencia al '3' blaugrana, del que creen que se ha acomodado.

El nivel del catalán está dejando mucho que desear esta temporada. El último ejemplo lo tenemos en la foto del gol de James Rodríguez  que empataba el clásico. Gerard se quedó mirando al colombiano mientras anotaba el 2-2.

Los expertos aseguran que el defensa hace semanas que está rindiendo más fuera del terreno de juego, donde se ha convertido en el azote del madridismo, que dentro. El canterano debería ser el líder de la defensa, pero anda muy lejos de ese rol. Un hecho que preocupa y mucho a los responsables barcelonistas. Cuidado a lo que resta de temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad