Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

El veto de Pilar Rubio a una pareja amiga de Sergio Ramos que sale ahora a la luz

stop

La colaboradora de El Hormiguero y su secreto mejor guardado

06 de mayo de 2020 (12:29 CET)

Son muchos los que han trabajado con Pilar Rubio en televisión los que apuntan que la mujer de Sergio Ramos es una muy buena compañera de trabajo. De hecho, cuesta encontrar en el mundillo de la televisión a alguien que tenga malas palabras hacia la colaboradora de El Hormiguero.

Pablo Motos siempre se ha deshecho, por ejemplo, en elogios hacia la madrileña, a la que tilda de ser una profesional como la copa de un pino. Sin embargo, parece ser que en el terreno de las celebrities la situación es otra.

El veto de Pilar Rubio

Un terreno en el que entró Pilar con fuerza hace ya un tiempo y que le ha permitido ser una de las famosas más seguidas en las redes sociales. Si bien no tiene el impacto mediático que puedan tener Ester Expósito o Úrsula Corberó, Pilar tiene un buen ejército de fieles a sus espaldas.

Es por eso que, siendo consciente de lo mucho que le ha costado a Rubio llegar a ser una mujer popular y muy buscada por las marcas, hay ciertas cosas que tiene muy en cuenta. Y eso es lo que hizo ni más ni menos que el día de su boda.

Una boda a la que acudieron muchas personalidades, pero en la que muchos echaron de menos a una pareja: Shakira y Gerard Piqué. No es ningún secreto que, pese a tener un inicio de relación complicado hace años, Ramos y Piqué han acabo siendo buenos amigos, de ahí que muchos esperaban que acudieran a su boda.

Pero no recibieron invitación. En este sentido, el catalán le quitó hierro al asunto en una entrevista: “No me jodió, no me invitó pero tampoco pasa nada. Ya no estaba en la Selección. En ningún momento pensé si me iba a invitar o no y tampoco le di mayor importancia. Mi aspiración no es ir a bodas de unos u otros”, apuntó.

Shakira y Gerard Piqué | EFE

Sin embargo, no son pocos los que consideran que fue Pilar la que optó por vetar a la pareja temiendo que la presencia de los dos (sobre todo la de la cantante colombiana) le quitara protagonismo. Y eso, el día de su boda, Rubio no lo iba a permitir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad