Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

El vestido transparente de Pilar Rubio que rompe Instagram en horas

stop

La pareja de Sergio Ramos calienta la boda del próximo sábado

10 de junio de 2019 (14:10 CET)

Ahora sí. La cuenta atrás ha empezado. Quedan seis días para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el “Sí, quiero”. El evento tendrá lugar el próximo 15 de junio a las cinco de la tarde en la Catedral de Sevilla. Después se desplazarán a la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista, situada en el término municipal de Bollullos de la Mitación.

Una boda a la que se conoce que acudirán numerosas caras conocidas que irán desde futbolistas hasta cantantes, pasando por modistos, modelos, y estrellas de la televisión, entre otros.

La boda del año

Desde compañeros de trabajo de ambos como Pablo Motos o jugadores del Real Madrid, hasta artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori, 'El Barrio' o José Mercé, pasando por celebrities como César Cadaval y Jorge Cadaval, el torero Alejandro Talavante.

También se conoce que la fiesta contará con una actuación en exclusiva de un grupo de música que podría estar a cargo de AC/DC o de Aerosmith. Y atención: se han dispuesto algunas normas.

Por ejemplo, se sabe que los móviles serán requisados en la entrada. También que los menores de edad, a excepción de los hijos de la pareja, tendrán la entrada prohibida. Además, los invitados tampoco podrán ir vestidos de rojo, rosa, blanco, naranja o verde. Vamos, que la cosa promete. Y mucho. Las expectativas son enormes.

Mientras tanto, Pilar sigue ultimando los detalles de su vestido. En este sentido, algunas fuentes señalan que incluso podría llevar dos looks, uno para antes del evento y otro para la fiesta posterior.

El vestido con transparencias de Pilar Rubio

Cabe decir que la combinación con la que aparecerá la colaboradora de El Hormiguero es una de las incógnitas que más comentarios está generando en la red. Y más si Rubio anda colgando fotos como una de las últimas que ha publicado en su cuenta de Instagram.

En ella aparece con un vestido corto veraniego de punto en el que no faltan transparencias. Un atuendo que bien podría ser el de la fiesta posterior o incluso el de la boda. Rompedora como es ella, llevaría un look de lo más original y veraniego sin renunciar al típico blanco. No te pierdas el vestido.

 

 

ebvgdesbtf

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad