Pilar Rubio | EFE

El vestido más ceñido de Pilar Rubio embarazada (o la foto con más descargas en 24 horas)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y su vestido más buscado

15 de marzo de 2018 (14:13 CET)

Todo lo que toca Pilar Rubio se convierte en oro. La colaboradora de El Hormiguero está de moda y cada vez que sube una foto a su red social favorita, Instagram, sus seguidores se vuelcan con ella.

Sobre todo, como ha pasado ahora, aquellas fotos donde Pilar presume de embarazo con sus vestidos de infarto. Y es que hace apenas unos días, la estilista Montse Nieto publicó una fotografía en la que se podía ver a Rubio minutos antes de entrar en directo en el show de Pablo Motos con un ceñido vestido negro con lunares.

El caso es que, tal y como informa ABC, la prenda en cuestión se ha agotado en las tiendas. Tal ha sido el éxito del vestido que ya no quedan unidades. Seguramente el hecho de que sea un vestido premamá “low cost” (el precio de la prenda es de 28 euros) ha ayudado, y mucho.

Pilar Rubio

Tan sexy como siempre

Pero sin duda alguna ha sido la modelo, en este caso la pareja de Sergio Ramos, la causante del brutal éxito. Y es que no es ningún secreto que Pilar, por mucho que esté en la recta final de su tercer embarazado, sigue apostando por un estilo a la hora de vestir que se acerca más a la sensualidad que a la comodidad.

O al menos eso es lo que piensan muchos. Ella, sin embargo, sabiendo que ha recibido críticas por no adecuar su vestimenta a si situación actual, siempre se ha defendido argumentando que “es mi estilo, a mí me gusta y me siento bien”.

Las redes están con Pilar Rubio

Pilar no es una mujer a la que las críticas le afecten demasiado, todo lo contrario. Ella, tal y como ha demostrado en los tres embarazados por los que ha pasado, va a seguir vistiendo tal y como a ella le plazca. Y al que no le guste que no mire.

Una actitud que ha hecho que Rubio sea una de las influencers más seguidas del país. Con ya más de dos millones de seguidores en Instagram, la comunicadora no para de ganar fama y repercusión. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad