Sara Carbonero | EFE

El vestido de Zara que enloquece a Sara Carbonero y otras Vips ¡por sólo 12,95 euros!

stop

La periodista y el modelito que arrasa en las redes sociales

24 de mayo de 2020 (10:33 CET)

Sara Carbonero sabe muy bien que, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de llenar su armario de vestidos y prendas que le sienten fenomenal.

Y es que la mujer de Iker Casillas tiene en la moda una de sus grandes pasiones. Sara, de hecho, se ha convertido en una de las it girls del momento en nuestro país. Desde el primer momento en el que se supo que mantenía una relación con el entonces portero del Real Madrid, Carbonero centró la atención de muchos por sus modelitos.

Sara siempre ha tenido muy buen gusto y han sido muy pocas las veces que sus estilismos han acabado siendo criticados. Ella, consciente de ello, decidió hace un tiempo centrarse en la moda y dejar de lado el periodismo deportivo, su otra gran pasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños, querido @bernardodoral . #missyou #prontoestamosasídecómodosdenuevo #vivanlosAcuario #felicidadesbernie

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El vestido que enloquece a Sara Carbonero

Una Sara que cuenta con un perfil de Instagram al que acuden muchas en busca de inspiración. Y uno de los principales motivos por los cuales la cuenta de Carbonero tiene tantos seguidores es porque Sara sabe muy bien cómo combinar marcas y prendas top con marcas que sí que están al alcance de la gran mayoría de sus seguidoras.

Y claro, ahora que llega el verano, marcas como Zara, H&M o Mango ya empiezan a lanzar sus líneas más veraniegas. En este sentido, un vestido en concreto de Zara ha llamado mucho la atención, incluso de la propia Sara así como de otras VIPS.

Zara

Por un lado por el diseño y por otro, cómo no, por el precio. Y es que este vestido, que funciona más que bien tanto a nivel formal como informal, tiene un precio de tan sólo 12.95 euros.

Cuentan muchos expertos que es muy probable que acabe convirtiéndose en uno de los vestidos de este verano. Seguramente, Sara se hará con uno de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad