Sara Carbonero | EFE

El vestido de Zara (¡a mitad de precio!) que conquista a Sara Carbonero (y otras Vips)

stop

El modelito que arrasa en las redes sociales

25 de mayo de 2020 (13:25 CET)

Es muy probable que, teniendo en cuenta lo presumida y lo mucho que le gusta la moda a Sara Carbonero, la mujer de Iker Casillas haya aprovechado estos meses de confinamiento para ir seleccionando sus prendas top para este próximo verano.

Y es que la toledana, como aseguran muchos de sus seguidores, “es una de las que mejor viste de toda España”. Para gustos, cómo no, colores, pero es evidente que Sara cuenta con tantos fans porque es una de las que mejor combina tendencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

G o l d e n h o u r . #findesbonitos #luz #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y uno de sus mejores secretos es que, a diferencia de otras celebrities que, o bien solo optan por prendas top o bien por prendas de marcas low cost, Sara combina todo a la perfección.

De ahí que en muchas ocasiones la hayamos visto, de hecho, luciendo prendas de marcas como Zara o H&M. En este caso, es más que probable que el vestido de la marca de Amancio Ortega que está arrasando entre las VIPs de España también esté en el armario de Carbonero.

El vestido de Zara

Entre otras cosas porque, como es habitual en el fabricante español, el diseño va acompañado de un precio más que interesante. De hecho, este vestido largo de cuello halter y manga sisa cuesta tan sólo 15.95 euros, la mitad de lo que costaba antes de estar rebajado.

Zara

Un vestido perfecto tanto para cenas veraniegas como para esos paseos cerca de la playa que tanto le gustan a Sara. Teniendo en cuenta los muchos comentarios que ha generado el vestido (y el descuento) en cuestión, es muy probable que la prenda se agote en días u horas.

“Me encanta”, “El diseño y el color son brutales”, “Es el típico vestido que a Sara le queda fenomenal”, “Me gusta porque es elegante pero también un poco informal” o “No me extraña que esté arrasando…¡a ese precio!” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad