Sara Carbonero | EFE

El vestido de rejilla de Sara Carbonero a lo Jennifer López que revoluciona a España

stop

El último 'look' de la pareja de Iker Casillas que lo peta en la red

25 de abril de 2019 (12:48 CET)

Sara Carbonero nos ha sorprendido en las últimas horas colgando nada menos que tres publicaciones en su cuenta de Instagram. La pareja de Iker Casillas está más activa que nunca en la red social.

Unos post en los que Sara muestra algunos de los complementos que tiene en su catálogo una de las marcas que la patrocina, entre los que encontramos objetos como pulseras, colgantes o collares.

De hecho, el look que luce Carbonero en las instantáneas es con el que acudió a la presentación de la nueva línea de joyas de esta firma, a la que también acudió la cantante Sofía Ellar. Sin ir más lejos, en una de las fotos aparece junto a ella.

 

El vestido de Sara Carbonero que la lía en Instagram

Sin embargo, no son las joyas lo que ha llamado la atención de sus followers. De lo que todos hablan es del jersey-vestido que lució la de Corral de Almaguer.

Se trata de una prenda de rejilla o tipo crochet ideal para entre tiempos y también para las noches frescas de verano que ya está arrasando en la red. Un estilo que a algunos ha recordado al que en ocasiones viste Jennifer López, a la que le encantan las prendas que dejan a la vista algo más de la cuenta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bom dia . 📷 @leticiadiazdelamorena . #lafotoimposible #recuerdosdeayer #lavidacercadelmaresvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Algunos medios incluso han escarbado en la red en busca de algún modelo similar, pues el original es de Loewe. Es decir, no apto para todos los bolsillos.

“¿De dónde es ese vestido?” o “¿Dónde puedo encontrarlo?”, se puede leer en multitud de comentarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad