Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

El vestido de boda de Pilar Rubio con Sergio Ramos tiene diseñador (y hay foto)

stop

La colaboradora de El Hormiguero y el jugador del Real Madrid confirman el día de su enlace matrimonial

05 de febrero de 2019 (13:31 CET)

Llegó el momento. Tras más de seis años de relación y de haber tenido tres hijos, Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han fijado fecha y lugar de boda. Así lo anunciaron este lunes en El Hormiguero, programa que presenta Pablo Motos y donde colabora la influencer.

 

El día escogido es el 15 de junio y se celebrará en Sevilla. "Así viene menos gente", bromeaba el capitán del Real Madrid. "Es un momento muy especial para nosotros", añadía.

En realidad, Pilar y Sergio se prometieron el pasado verano. Así lo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. Lo único que hacía falta saber era el día del enlace. Y ya lo conocemos.

Pilar Rubio Boda

El vestido de boda de Pilar Rubio

La pregunta que se hacen muchos ahora es “¿qué vestido se pondrá Pilar?”. Y es que conociendo a la WAG, nadie duda de que Rubio escogerá un look rompedor, nada clásico y que, sobretodo, realce su figura. Algunos ya se atreven a apostar que lucirá un modelito muy ceñido y con algún toque personal.

En realidad, como apuntan muchos seguidores, “da igual lo que se ponga”: La it girl siempre luce más que divina.

Los posibles modelitos de Pilar Rubio

Sin embargo, algunos ya empiezan a hacer especulaciones. Algunos apuntan a los vestidos de Rosa Clará que se puso para el enlace de Talavante.

Pilar Rubio

 

Pilar Rbio 2

De momento no hay detalles acerca del vestido que se pondrá, pero lo que es seguro es que Pilar escogerá muy cuidadosamente su modelito. Y es que con casi toda seguridad estamos hablando de una de las fotos del año.

Cabe decir que Ramos y Rubio se conocieron cuando la de Torrejón de Ardoz trabajaba en el programa de LaSexta Sé lo que hicisteis… y coincidió en un reportaje con el defensa andaluz. Aunque no fue hasta un tiempo después que no empezaron su relación.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad