El mini bikini de Sara Carbonero (o la foto inédita con Iker Casillas) | Instagram

El vestidito de Sara Carbonero se levanta (y enseña el trasero)

stop

La mujer de Iker Casillas y el vestido que no olvidará nunca

13 de mayo de 2018 (13:21 CET)

​Sara Carbonero es una de las influencers más recatadas del panorama nacional. La periodista suele cuidar muchos su imagen y pocas veces enseña más de lo debido. Todo lo contrario.

De hecho, su gusto por la sencillez y la elegancia ha sido una de las cosas que ha hecho de Sara una mujer muy cotizada entre las distintas marcas, que ven en ella un ejemplo de estilo y de clase sin necesidad de recurrir a escotes de vértigo.

Pero, aunque no lo parezca, Carbonero tiene un lado más salvaje y extrovertido, que de vez en cuando se deja ver. Como buen ejemplo, aquellas famosas fotos de la mujer de Iker Casillas de fiesta con unos amigos en las que se podía ver a Sara muy en su salsa.

El vestido que no olvidará nunca

Pero no es el único. Ella misma fue la que decidió publicar uno de esos momentos ‘salvajes’ en su red social favorita, Instagram. Y , de hecho, todo fue por culpa de un vestidito que, viendo la repercusión de la foto, parece que no olvidará nunca.

Y es que en la foto podemos ver a Sara en brazos de un buen amigo. El caso es es que el fotógrafo (desconocido pero, sin duda, muy avispado) logró captar el momento en el que un golpe de viento levantó el vestido de la periodista y se pudo ver su trasero.

sara carbonero falda culete

Una foto que, lejos de borrar, la propia Carbonero decidió compartir con sus seguidores. No sabemos la intención, pero lo cierto es que el trasero de la española ya se ha instaurado como uno de los temas estrella en las redes sociales.

Las críticas a su trasero

Y es que no son pocos los que opinan que la mujer del guardameta del Porto se ha quedado sin trasero. O mejor dicho, nunca lo ha tenido. “Sara Carbonero tiene el culo plano”, “no tiene culo” o “parece una tabla de planchar” son un buen ejemplo de cómo, en las redes, no tienen piedad con la periodista.

Pero fue precisamente hace unas semanas, cuando se supo que la it girl iba a ser la imagen de la colección de bikinis y bañadores de una conocida marca, cuando explotó el tema.

No eran pocos los que se preguntaban si la figura de Sara, en especial su trasero, era la mejor manera de promocionar este tipo de prendas. Aunque visto lo visto en esta foto, parece que ella no le da ninguna importancia a este tipo de comentarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad