El vestidito de Pilar Rubio para Halloween (“¡Se le ve todo!”)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' muestra su lado más salvaje

Pilar Rubio monta un lío en Instagram por su último modelito

29 de octubre de 2017 (13:55 CET)

Pilar Rubio es una de las mujer que tiene un gusto por la ropa muy particular. Siempre explosiva, la mujer de Sergio Ramos ha sido muy propensa habitualmente a las prendas sensuales y que destacan su espectacular figura.

Desde muy joven a la colaboradora de El Hormiguero le ha ido el estilo heavy para vestir. Es más, durante años la comunicadora mantuvo una relación con el cantante de un grupo de esta corriente musical, algo que le influyó, y mucho, al ahora de vestir.

Con los años Pilar ha ido poco a poco adaptando su armario y ahora, pese a que siegue apostando por prendas arriesgadas, ha dejado el estilo heavy apartado.

Halloween como excusa

Pero hace uno años Rubio tubo la oportunidad de diseñar una serie de vestido para una marca de ropa heavy con motivo de la celebración de Halloween.

La firma Metalhead Clothing le ofreció a Pilar poder confeccionar ellas misma unas cuantas prendas de cara a la noche de los muertos vivientes.

Y la mujer de Ramos no perdió su oportunidad. Dando rienda suelta a su imaginación, la colaboradora de Atresmedia diseño una serie de vestidos que no han dejado indiferente a nadie. Escotes, minifaldas y un corte muy ceñido son una de las máximas en la colección creada por Pilar.

Algo que desde las redes no ha pasado desapercibido y muchos de sus seguidores han comentado incluso que “se le ve todo”.

Aquí os dejamos una muestra de los vestidos con ella como modelo.

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio