Pilar Rubio rompe el verano con un mini bikini con Sergio Ramos | EFE

El vestidito de Pilar Rubio embarazada que revienta la noche de Madrid

stop

La pareja de Sergio Ramos va al límite con sus modelitos

05 de febrero de 2018 (13:19 CET)

Le encanta la moda. A Pilar Rubio le apasiona estar a la última en cuestiones tanto de maquillaje como de vestimenta. Así nos lo demuestra a menudo en las redes sociales.

Ahí, la pareja de Sergio Ramos no hay semana en que no sorprenda al personal con algún nuevo modelito o algún truco para estar mejor físicamente. Pilar no pierde la ocasión para probarse algún nuevo vestido y lucirlo ante sus followers. Son habituales sus post en las redes sociales mostrando algún nuevo atuendo.

Pilar Rubio, radiante como nunca

Además, le da igual estar a pocos meses de dar a luz a su tercer hijo. A la de Torrejón de Ardoz le encanta lucir tripita y tipo, y es que pocas a sus 39 años y después de haber tenido dos hijos están tan divinas como la colaboradora de El Hormiguero.

Y no solo eso. A la comunicadora le encanta arriesgar. Va al límite incluso en su periodo de gestación.

Así lo ha demostrado en una de las fotos que publicó recientemente, en la que luce un vestido de lo más atrevido.

Pilar Rubio vestidito

Un modelo que ha causado furor entre sus seguidoras, que no han dejado de preguntarle a la mujer de Ramos si se puede conseguir en Madrid.

Cabe destacar que si Rubio muestra sus indumentarias no es para ganar ni un euro. A diferencia de otras como Cristina Pedroche, a Pilar no le hace falta enseñar para llamar la atención e Instagram no es una de sus mayores fuentes de ingresos.

Antecedentes

Asimismo, no es la primera vez que se enfunda en un vestido provocativo durante su embarazo. Como decíamos, no hay semana en la que Rubio nos sorprenda con algún atuendo de lo más llamativo, como los que mostramos a continuación. No te pierdas las fotografías.

Pilar Rubio premamaPilar Rubio navidadPilar Rubio bqatido

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad