El verano para ricos de la hija de Paula Echevarría: yate en Menorca, hotel 5 estrellas Gran Lujo, restaurante con estrella Michelin y teléfono de 1.0

Las vacaciones más VIP de Daniela

Fotografía: El verano para ricos de la hija de Paula Echevarría: yate en Menorca, hotel 5 estrellas Gran Lujo, restaurante con estrella Michelin y teléfono de 1.0
Fotografía: El verano para ricos de la hija de Paula Echevarría: yate en Menorca, hotel 5 estrellas Gran Lujo, restaurante con estrella Michelin y teléfono de 1.0

Paula Echevarría pasa por uno de sus mejores momentos. Tanto a nivel laboral como, sobre todo, personal. Y las vacaciones que se está pegando la actriz asturiana son un claro ejemplo de ello.

Ha sido la felicitación que le ha hecho a su hija Daniela en su cuenta de Instagram por su 12 cumpleaños donde hemos podido comprobar cómo la pequeña de la familia está disfrutando de un verano sólo para ricos. Un verano en el que ha habido noches en hoteles de 5 estrellas Gran Lujo, paseos en yate por Las Baleares, cenas en restaurantes con estrella Michelin y, como regalo de cumpleaños, un Samsung de casi 1.000 euros.

El verano de la hija de Paula Echevarría

En la felicitación de Paula en la que podemos ver diferentes fotos de las dos así como de Daniela sola. Fotos en las que podemos ver a las dos disfrutando de las vistas en el hotel Melià Cala Galdana en Menorca, disfrutando de las aguas menorquinas en la auxiliar de un yate y cenando con su madre en un restaurante top, entre otras cosas.

Y es que Paula está sabiendo aprovechar mejor que nadie su momento a nivel laboral. Si bien es cierto que su peso en la televisión y en el cine ha caído en picado en los últimos años, su presencia mediática así como en campañas de publicidad de marcas top ha crecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un postrecito?? 🍰🧁🍾 #PAULAECHEVARRIAFORHAWKERS #NewCollection

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Se ha convertido en una celebrity algo que, por mucho que haya provocado que muchos directores no quieran contar con ella precisamente por eso, sí que le ha ayudado a firmar muy buenos contratos con Pantene, Samsung o Hawkers, entre muchas tras marcas. Y ese éxito económico lo comparte también con su hija Daniella que, a sus 12 años recién cumplidos, ya ha disfrutado de un verano que no olvidará nunca.