El último retoque de Sara Carbonero  

stop

La esposa de Casillas cuida hasta el último detalle

Sara Carbonero toma una decisión radical (y Jorge Javier Vázquez la lía con un fichaje)

06 de febrero de 2017 (12:49 CET)

Puesta a punto. El pasado viernes, 3 de febrero, Sara Carbonero vivió uno de los días más felices de sus últimos años.

Tal como la toledana publicó en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Iker Casillas pasó uno de los cumpleaños más bonitos que recuerda.

En Oporto y acompañada de sus tres príncipes, la presentadora disfrutó de su familia, de sus nuevos amigos portugueses y del aluvión de felicitaciones que le llegaron desde tierras españolas. Un sinfín de emociones, que culminó en una velada de lo más emotiva.

La visita al dentista de Sara

Un día muy intenso en el que fue dejando huella de sus movimientos en las redes sociales. Sin embargo, no solo habló de su día, sino que la mujer de Casillas también desveló sus preparativos.

Coincidencia o no, Carbonero acudió al dentista el pasado jueves por la tarde. Tal como ella misma mostró en la 'Historia' de su cuenta personal, la presentadora visitó la clínica dental de su buena amiga Ana Carolina.

En la fotografía aparecen parte de las piernas y los pies de la toledana. Se puede apreciar perfectamente  que está tumbada en la camilla, ya que más allá de su cuerpo también se ven los utensilios médicos.

¿Un blanqueamiento?

A juzgar por las imágenes en las que Carbonero ha mostrado su dentadura, parece que pocos retoques se puede hacer. La de Corral de Almaguer luce una sonrisa perfecta.

Por ello, todo apunta a que habría acudido a su clínica de confianza para realizarse un blanqueamiento. Hay que cuidarse para que la sonrisa siga brillando.

Como ya es costumbre, Sara cuida todos los detalles. Este último retoque no hará más que aportar otro granito de arena en el impecable físico de Carbonero. 


 

FELIZEDAD. Termina uno de los cumpleaños más bonitos que recuerdo. Gracias a todos los que habéis bailado y cantado en los vídeos para hacerme sonreír, a los que habéis perdido la vergüenza para grabar unos mensajes preciosos, a los hijos de mis amigos por sus dibujos, a los que habéis cogido un avión pese al tiempo horrible para venir a verme. Gracias a los que me habéis llamado cuando es más fácil mandar un whatsapp, gracias a todos y cada uno de los que habéis escrito hoy aquí unas palabras para felicitarme, y por supuesto gracias enormes al artífice de un día lleno de sorpresas. Bienvenidos treinta y tres ✨ #afortunada #graciasymásgracias #cumpleañosmuyfeliz #todoeldíaconlalágrimacolgando

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el3 de Feb de 2017 a la(s) 3:19 PST

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad