El último retoque de Pilar Rubio ("La han operado tan bien que no se nota")

stop

Los secretos mejor guardados de la mujer de Ramos

25 de marzo de 2017 (14:44 CET)

No pasan los años para ella. A sus 39 recién cumplidos, Pilar Rubio está viviendo una segunda juventud. Tanto a nivel personal como profesional, la vida le sonríe.

Afianzada como colaboradora semanal de El Hormiguero y con varios proyectos televisivos a punto de salir a la luz, la de Torrejón de Ardoz ha vuelto a resurgir.

A día de hoy, lejos queda su etapa dorada en Telecinco. Y es que en Atresmedia ha recuperado su confianza y caché. Es una de las divas más codiciadas del panorama mediático.

Esta reaparición por todo lo alto en la televisión ha venido acompañada por un feliz momento a nivel sentimental. Junto a Sergio, la madrileña ha encontrado la estabilidad. Con dos pequeños en común, Sergio Júnior y Marco, el clan Ramos-Rubio está más fuerte que nunca.

Todo este telón de fondo se ha visto repercutido en el aspecto físico de Pilar. La televisiva es como el vino; mejora con los años. Y es que a un año de cumplir los 40, la diva está más radiante que nunca.

Totalmente recuperada de sus dos embarazos, la de presentadora tiene un cuerpazo más que envidiable. La modelo no tiene reparo a la hora de presumir de apariencia física. Con unas curvas perfectamente delimitadas, Pilar pone el broche de oro con unos ojos que hipnotizan. Ni arrugas, ni marcas del paso de los años.

¿Todo es deporte?

El tipazo de Pilar ha dado cuerda a las malas lenguas. Tras recuperar milagrosamente su tipo al dar a luz a los dos pequeños, las informaciones han inundado los medios y las redes sociales.

Aunque la mujer del crack del madridista se apresura en desmentir que haya pasado por el quirófano, la realidad es que los rumores acerca de sus 'arreglillos' llevan varios meses corriendo como la pólvora.

"La han operado tan bien que no se nota", "Aquí hay trampa" o "No todo es fruto del deporte" son algunos de los comentarios más críticos que acechan a Rubio en las redes sociales.

La respuesta de la protagonista

Por su parte, la de Torrejón de Ardoz ha negado rotundamente que haya pasado por el quirófano. "No me he hecho nunca una operación de cirugía estética" argumentó la presentadora en declaraciones a la revista Hola.

Respuestas. La mujer de Ramos explicó que su secreto era el esfuerzo y el deporte. Aun así, los expertos en cirugía plástica, sí sospechan que Pilar se ha retocado la nariz, los pómulos y los pechos en alguna ocasión.

Así pues, nadie duda de su entrenamiento físico y de su dedicación, aunque también parece posible que se haya ayudado en alguna ocasión. Chapeau.