Shakira | EFE

El último mensaje de Shakira a Antonella Roccuzzo: lo que le dijo la mujer de Piqué a la de Messi

stop

La colombiana manda un recado a la pareja de Leo

24 de agosto de 2017 (13:52 CET)

Buenísimas noticias. Leo Messi y Antonella Roccuzzo están de enhorabuena. Según la periodista Noelia Antonelli, la pareja espera su tercer hijo después de Thiago y de Mateo. Así lo confirmó Antonelli en el programa El diario de Mariana, de la televisión de Argentina.

Según apuntan las informaciones, la noticia habría empezado a propagarse por el país de origen de la pareja, después de que Antonella hubiera publicado varias fotografías en las redes sociales en las que aparecía con vestidos holgados.

De momento la pareja no lo ha hecho oficial, como ha ocurrido en otras ocasiones, pero desde el país sudamericano aseguran que los Messi-Roccuzzo pronto se convertirán en familia numerosa.

Felicitaciones

Los futbolistas del FC Barcelona ya empezaron a dar sus felicitaciones al futbolista en la comida que reunió a la plantilla del Barça y al cuerpo técnico en Gavá. Y Leo no ha sido el único en recibirlas.

El móvil de Antonella está que echa humo desde que la noticia empezó a correr por la red, y es que no son pocos los que han querido aprovechar la oportunidad para darle la enhorabuena.

Shakira, aunque no directamente, también mandó sus felicitaciones a la pareja. La pareja de Gerard Piqué le hizo llegar el mensaje  la que será madre por tercera vez, dejando a un lado las rencillas que haya podido tener en los últimos tiempos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad