El último lío de Shakira estalla en Barcelona (y la lista que señala a Piqué)

stop

La cantante de 'Me enamoré' abre la caja de pandora

El patrimonio que acumula Shakira

23 de mayo de 2017 (17:11 CET)

No salen de una, que se meten en otra. En los últimos años, Shakira y Gerard Piqué se han convertido en una de las parejas mediáticas más perseguidas y envidiadas.

Mientras que el central azulgrana es un icono del barcelonismo, la artista barranquillera mueve masas. Así pues, se trata de dos personajes públicos que levantan revuelo con su paso.

Y es que además de ser conocidísimos, a ninguno de los dos le gusta pasar desapercibido. Voluntaria e involuntariamente, se mantienen en el ojo del huracán.

En el mejor momento

En este caso, Shak ha puesto toda la carne en el asador para eclipsar el protagonismo absoluto del Real Madrid. El pasado lunes, todos los medios se hicieron eco de una noticia más que llamativa: la colombiana y el culé pasarán por el altar más pronto que tarde.

De hecho, lo confirmó el propio Piqué en un medio italiano. Al parecer, Shakira movió los hilos para que la presentadora le preguntase al jugador por una posible boda. Sin pensárselo, el azulgrana respondió: "Seguro que sí, en un futuro, nos casaremos".

Sin embargo, la presentadora confirmó: "Me lo ha pedido ella misma (refiriéndose a Shakira) que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante".

Así pues, la cantante de Barranquilla ha conseguido romper con la hegemonía total del madridismo, ya que una boda entre Gerard y Shak puede ser la celebración del año. Además, la artista también ha dejado en un segundo plano a Antonella Roccuzzo y Leo Messi. Por el momento, los argentinos protagonizarán la boda del año, aunque un enlace entre la colombiana y el catalán eclipsaría a la pulga.

Este paso hacia delante de la pareja no ha dejado a nadie indiferente. Las redes sociales se han convertido en un auténtico hervidero. Varios seguidores no han dudado en tachar de "oportunista" a los dos tortolitos. Con el mundo del fútbol volcado con el Madrid y la boda de Messi en el tintero, los comentarios apuntando que "solo es una táctica" para seguir "en el punto de mira" no han dado tregua.

Otro tema en el tintero

Por lo que respecta a los temas deportivos, el Barça ha dado un paso al frente con el mercado de fichajes estival en el punto de mira. Para el centro de la zaga, los barcelonistas buscan titulares. Javier Mascherano necesita un relevo urgentemente, mientras que a Samuel Umtiti le falta recorrido.

Aun así, el que más preocupa es Gerard Piqué. Los responsables quieren un jugador que apriete a un veterano acomodado, que ha cerrado una temporada a la baja. El catalán ya pasa de los 30 años y está más pendiente de lo que ocurre fuera del terreno de juego que de ser el líder que de ser en la retaguardia.

En este sentido, desde algunas parcelas del club se preguntan qué sería del defensa si el zaguero dejara de ser el azote del Real Madrid. Su nivel deportivo deja mucho que desear y en el Barça es lo primero que se exige. Por ello, la lista de centrales futuribles apunta a Gerard. Fichajes a la vista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad