Sara Carbonero e Iker Casillas

El último informe médico que “hace llorar a Sara Carbonero” (y a toda España)

stop

La noticia que conmociona a la periodista

18 de septiembre de 2019 (11:48 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas siguen luchando cada uno para que su día a día vuelva a la normalidad. Y es que los dos sufrieron un duro revés hace ya unos meses. Primero fue el portero español el que sufrió un infarto y, apenas unos días después, fue la periodista la que tuvo que ser operada de urgencia para extraerle un tumor maligno del ovario.

Dos ‘palos’ que han trastocado, naturalmente, la vida de Iker y Sara. Por suerte para los dos, parece que en ambos casos las recuperaciones van por buen camino. De hecho, ha sido el propio Casillas el que recientemente ha querido compartir con sus seguidores la evolución de su tratamiento.

El último informe de Iker Casillas

El portero del Oporto acudió a hacerse unas pruebas y compartió a través de twitter sus impresiones. “Todo va despacio pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco. Todas las barreras se tienen que superar. No hay obstáculo. Tú mente debe estar limpia. No quiero ser ejemplo de nada. Sigamos con esta pelea!!”.

 

Una “pelea” que va por muy buen camino y que, como era de esperar, y más tras estos buenos resultados, ha provocado un buen número de comentarios en las redes sociales. “Seguro que el informe hace llorar a Sara Carbonero”,Vamos Iker”, “Qué alegría para Iker y para Sara que todo esté saliendo bien”, “Seguro que lo superaréis todo pareja, sois los mejores y estamos con vosotros” o “Mucho ánimo a los dos” son algunos de ellos”.

Eso sí, por mucho que el informe sea positivo, de momento el portero sigue sin poder vestirse de corto. El club portugués lo ha inscrito como jugador de la primera plantilla, pero cuentan desde el entorno de Iker que no jugará hasta que no sea cien por cien seguro, si es que ese momento llega.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Next level!! 💪

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

De momento sigue ejerciendo de enlace entre la directiva y el vestuario mientras sigue sometiéndose a diferentes pruebas. Pruebas, como ésta, que dibujan una enrome sonrisa en la cara de Sara y de Iker. Y, cómo no, de toda España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad