El último feo de Shakira a Antonella Roccuzzo deja en ridículo a la mujer de Messi   

stop

Lío en las redes sociales

Shakira tapa bocas en Barcelona con su nueva jugada | EFE

24 de febrero de 2017 (16:40 CET)

Una de cal y una de arena. Con el ánimo más que caldeado en el seno del FC Barcelona, el cuerpo técnico y los jugadores preparan el partido clave del próximo domingo.

Ante el Atlético de Madrid, el conjunto de Luis Enrique Martínez tiene la oportunidad de dar carpetazo al bache por el que atraviesan y dejar de lado las dudas. Si ganan en ante los colchoneros, la incertidumbre se esfumará.

Este ambiente removido, parece ser que también se traslada a la zona VIP del Camp Nou. Y es que los rumores de la polémica relación existente entre Antonella Roccuzzo y Shakira ha escrito un nuevo capítulo.

El 'me gusta' de Antonella Roccuzzo

Tal como se ha podido ver en Instagram, la pareja de Leo Messi ha dado un paso al frente para acercar posturas con la colombiana.

En la última fotografía que 'Shaki' ha publicado en su cuenta oficial, Antonella le ha dado al 'Like'.

Un detalle que a priori no tendría más importancia, aunque si tenemos en cuenta que Roccuzzo es muy selectiva a la hora de reaccionar ante las publicaciones de sus conocidos, se trata un curioso detalle.

Tanto es así que la argentina ha cerrado su cuenta: solo los seguidores que ella acepte podrán ver las imágenes y los mensajes que cuelgue.

Shakira no reacciona

Por su parte, la pareja de Gerard Piqué no ha movido un dedo. Una vez más, 'Shak' ha mantenido el silencio y sigue avanzando a su manera.

Con el nuevo tema lanzado, junto a Prince Royce, la de Barranquilla espera volver a liderar la lista d ventas. No quiere pronunciarse.

Antonella da su brazo a torcer para calmar los ánimos, pero Shakira se mantiene en sus treces. ¿Irreconducible? Tiempo al tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad