El último capricho de ricos que disfruta Georgina Rodríguez (y paga Cristiano Ronaldo)

El artículo de lujo adquirido por la pareja que te dejará sin aire

Fotografía: El último capricho de ricos que disfruta Georgina Rodríguez (y paga Cristiano Ronaldo)
Fotografía: El último capricho de ricos que disfruta Georgina Rodríguez (y paga Cristiano Ronaldo)

No es ningún secreto que a muchos jugadores de fútbol les apasionan los artículos de lujo. Y cuando más desprendan, mejor.

Uno de los amantes de estas adquisiciones es Cristiano Ronaldo. Al ex delantero del Real Madrid, ahora en la Juventus de Turín, le encanta tener cosas exclusivas. Y atención a su útlima adquisicón.

Al de Madeira le encantan los coches. Es un apasionado de la velocidad y de los vehículos exclusivos. Tiene unos cuantos en su garaje.

Una afición que ni la crisis por el coronavirus ha frenado. Ni tampoco la bajada de sueldo que ha tenido que aceptar a causa del parón futbolístico por el COVID-19.

El último capricho de Cristiano Ronaldo

Así se puede comprobar en la información que se ha filtrado en las últimas horas. Y es que el crack portugués ha hecho una última adquisición estos días de nada menos que 10 millones de euros.

Se trata de un Bugatti Centodieci, un modelo súper deportivo del que solo existirán 10 unidades en total y que lo convierte en una pieza exclusiva de coleccionista solo al alcance de los más poderosos.

Bugatti Centodieci 2

Esto es lo que disfrutarán Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Este Bugatti está basado en el mítico EB110 lanzado en los años 90. Se mueve con un motor W16 de 8.0 litros con 4 turbos que desarrolla 1.600 CV de potencia, el mismo que monta el Bugatti Chirón. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 380 km/h.

Bugatti Centodieci 1

Un modelo que está hecho a mano y que cada propietario ha personalizado como ha querido. En el de Cristiano no faltarán las siglas CR7. Un modelo del que pronto podrán disfrutar el crack portugués y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.