El último capricho de Pilar Rubio enciende a Sergio Ramos

stop

El futbolista del Real Madrid está como loco con su regalo de Reyes 

03 de enero de 2017 (21:12 CET)

Pilar Rubio sabe como contentar a su hombre. Y viceversa. Pero en esta ocasión ha sido la popular periodista quien ha dejado de piedra al padre de sus hijos.

Sergio Ramos incorpora un nuevo lujo a su espectacular mansión en Madrid: una piscina de arena que les hará pensar que se encuentran en las paradisíacas playas de Thailandia sin salir de casa.

El futbolista del Real Madrid está como loco. Totalmente encendido, pensando en la cantidad de momentos divertidos –con los niños–, relajantes –tras los partidos– e íntimos que podrán compartir los tortolitos en su nuevo capricho.

Ramos y Rubio se han regalado para Reyes una piscina de arena de hormigón gunitado, según publica Vanitatis.

Medidas perfectas

Para ello han contratado los servicios de Natursand, una de las empresas más significativas del mercado en lo que a piscinas de arena se refiere.

Con una superficie laminar de agua que mide entorno a los 26,3 m2, y con una profundidad máxima que puede rondar los 1,6 metros, este tipo de piscinas suelen ser bastante habituales en urbanizaciones como la de La Moraleja, lugar en el que viven Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Sin embargo, desde la empresa han declinado hacer declaraciones al respecto: "Tenemos un contrato de confidencialidad; no podemos decir nada".

La instalación de la piscina no ha sido cosa de un día. Hace más de un mes que los obreros están trayendo arena a la casa.

Ronda los 20.000 euros

Ese es el tiempo medio de construcción de este tipo de piscinas, que plantean un montaje limpio y poco invasivo en el terreno, y que se fabrican sin la necesidad de maquinaria pesada.

Además, requieren un espacio mayor al de las de obra convencional y una alta inversión, ya que es necesario realizar un vaciado de la misma cada cuatro años para que la arena no se disgregue.

El precio del nuevo capricho de Sergio Ramos y Pilar Rubio oscila entre los 11.000 y los 20.000 euros según estimaciones del sector.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad