El último capricho de Mourinho para el United sale del Barça 

stop

El portugués ya tiene un nuevo nombre en la lista de futuribles

Presentación Mourinho en el United

13 de julio de 2016 (14:07 CET)

Mourinho entra en guerra. El nuevo técnico del Manchester United ya se siente en Old Trafford como en casa. El luso trabaja para cerrar el proyecto que tiene entre manos, con el que poder plantar cara a los grandes rivales de la Premier y de la Champions. Por ello, busca piezas calve que puedan reforzar la plantilla dejada por Louis Van Gaal. 'Mou' quiere hacerse un equipo a su medida.

El nuevo nombre que suena con fuerza en la cabeza del portugués y que ya ha puesto sobre la mesa del club inglés es Cesc Fábregas. Según desvela Daily Mirror, al entrenador luso se le ha antojado el jugador catalán y quiere que el United presente una oferta en firme por el futbolista al Chelsea.

Cesc Fábregas, el mejor plan B de Pogba

Mourinho y el de Arenys son viejos conocidos. Y es que el luso ya tuvo al centrocampista a sus órdenes durante su paso por Stamford Bridge. El ex azulgrana es un jugador que gusta mucho al portugués, por lo que ya ha escrito su nombre en rojo en la lista de futuribles por si la operación de Paul Pogba fallase. La Juventus está poniendo muchas dificultades al Real Madrid y al United para traspasar al franco-guineano. No cede.

Por su parte, Fábregas no se ha pronunciado. Aun así, parece que el nuevo técnico del Chelsea, Antonio Conte, podría no poner demasiadas dificultades para dejar salir al catalán.  Si llegase una oferta tentadora para el club británico, se podría negociar. En este caso, Mourinho podría pujar fuerte por Cesc. Y es que durante su etapa en el club azul, fue el luso quien pidió la llegada del de Arenys. Por ello, ahora podría ser de nuevo una pieza clave en el mediocampo del Manchester United. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad