El último ataque de celos de Antonella Roccuzzo con Shakira

stop

La pareja de Gerard Piqué recibe el mayor reconocimiento

El último pelotazo de Shakira con Piqué

27 de marzo de 2017 (14:34 CET)

Nuevo golpe sobre la mesa. En los últimos días, Shakira está ocupando los grandes titulares a nivel internacional. La colombiana continúa brillando con luz propia y cada vez genera mayor revuelo.

La artista de Barranquilla acaba de lanzar el videoclip de su último hit. Junto a Prince Royce, Deja vu ha vuelto a marcar tendencia. Con más de 8 millones de reproducciones en un día –más de 15 millones a día de hoy-, Shak ha triunfado con esta peculiar bachata.

Entra en la lista de líderes mundiales

Este nuevo éxito no es lo único que la mantiene en el punto de mira. El portal Fortune ha nombrado a Shakira como una de las grandes líderes a nivel mundial; una de las mujeres con mayor influencia internacional.

Por su trabajo en el mundo de la música, la pareja de Gerard Piqué se mantiene en la élite. Aun así, no solo los récords y el reconocimiento como artista la sitúan en la cúspide.

La barranquillera también brilla por sus acciones sociales. Tal como explica Geoff Colvin, editor principal de Fortune: "Elegimos a Shakira gracias a su trabajo por el desarrollo y la educación de la primera infancia, en particular en su país de origen, Colombia, donde lanzó la fundación Pies Descalzos en 1997".

La mezcla de sus éxitos musicales y sus acciones solidarias han dado sus frutos. Y es que como desvela Colvin: "Shakira es sin duda la celebridad femenina más seguida del planeta. Pero su verdadero liderazgo viene en cómo ella ha apalancado esas plataformas en nombre de niños vulnerables".

Levanta pasiones

Shakira ha vuelto a demostrar su recorrido y experiencia entrando en esta lista de los 50 líderes más influyentes del planeta.

La artista colombiana es, de lejos, la WAG más codiciada y envidiada del Barça. Mientras que la gran mayoría de mujeres culés son conocidas por ser las parejas de los jugadores, Shak se desmarca. La de Barranquilla brilla con luz propia y eclipsa a Piqué allá donde va.

Así pues, las envidas están servidas. Este nuevo reconocimiento a la cantante no habrá caído demasiado bien al resto de WAGs, en especial a la gran joya de la corona en el Camp Nou, Antonella Roccuzzo, ya que cada vez Shakira acapara mayor protagonismo. Un punto más en el casillero de la cantante. 

 

15 Million / 15 Millones! ShakHQ #DejaVuVideo @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el26 de Mar de 2017 a la(s) 7:17 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad