El ultimátum a Sara Carbonero de Telecinco

stop

A la pareja de Iker Casillas se le acaba el tiempo

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

03 de julio de 2017 (12:40 CET)

No tienen claro su futuro. Iker Casillas y Sara Carbonero estudian que hacer a partir de este verano. El portero ha finalizado su contrato con el Oporto y de momento no tiene nada decidido.

El ex capitán del Real Madrid tiene varias ofertas de clubes españoles, pero el de Móstoles no quiere jugar en ningún equipo que pueda ser rival del Real en la competición local.

Ofertas descartadas

Desde China, Casillas también tiene ofertas. Pero Iker no quiere recalar en una Liga menor. Además, sabe que su familia no llegará a estar tan a gusto en el país asiático como lo podría estar en cualquier país europeo, con lo que la aventura china también está descartada.

Si le atrae al cancerbero, en cambio, la puerta que le han abierto en el Liverpool. Jürgenn Klopp estaría encantado de incluirlo en su proyecto y al portero le atrae el reto de acompañar al conjunto británico de nuevo a lo más alto del panorama europeo.

Además, de todas las proposiciones que tiene el guardameta es la que más cuadra a Sara Carbonero, que podría continuar en Inglaterra su carrera en la publicidad y sobre las pasarelas.

Se acaba el tiempo

No obstante, la pareja deberá decidir pronto qué hacer el próximo año. Sobre todo Carbonero, y es que el próximo 14 de julio se le termina la excedencia que pidió a Telecinco con tal de poder acompañar a su marido a Portugal.

Con todo, Sara debe escoger entre seguir el nuevo camino que siguió cuando dejó la cadena 'amiga' o volver a lo que realmente le atrae: los informativos y la comunicación. La cuenta atrás llega a su fin.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad